Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 8: Cuerpo de vidrio y acero inoxidable

iPhone 8: Cuerpo de vidrio y acero inoxidable
Ana Sánchez

Es increíble lo rápido que vamos por el mundo, a unos cuantos días de la fiebre por el lanzamiento del iPhone 7 de los de Cupertino, se filtran nuevos rumores sobre el que sería el iPhone del año 2017, conocido hasta ahora como el iPhone 8.

 

El diseño del iPhone 8, podría ser con cuerpo de vidrio como el del iPhone 4 y 4s

Un nuevo informe del analista Ming-Chi Kuo de la firma KGI Securities,  detalla que es muy probable que los de Cupertino adopten nuevamente el vidrio para el cuerpo del nuevo iPhone, justo como lo emplearon en el pasado en los modelos del iPhone 4 y iPhone 4s. Esto debido a que el iPhone 8 Jet Black, mejor conocido como negro brillante, ha tenido una gran popularidad entre los fanáticos, debido principalmente por su acabado brillante, así que si se utiliza el vidrio para el cuerpo del nuevo iPhone, se lograría que fuera menos propenso a las ralladuras.

De acuerdo a las cifras de KGI Securities, alrededor del 45 – 50% de los pre-pedidos en China y en el resto del mundo, los fanáticos han optado por los modelos iPhone 7 Jet Black, aunque ha sido difícil adquirirlo debido a las restricciones en el inventario. Pero si Apple decide retomar el diseño de cuerpo de vidrio, podría extenderlo a toda la gama de colores y no solo al color negro, lo que seguramente sería todo un éxito.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 será un 35% más rápido según GeekBench

 

Iphone renovado con pantalla de borde a borde

 

Cuerpo de vidrio con costados de acero inoxidable, para el iPhone de mayor configuración

Ming-Chi Kuo informa que el nuevo iPhone 8, tendrá un diseño fabricado casi en su totalidad de vidrio, con sus costados metálicos. El vidrio que emplearían sería el 2.5D, que es de mejor calidad que el vidrio 3D, ya que es más resistente a caídas y ofrece mayor durabilidad. También sugiere que en los costados tendrá acero inoxidable, en lugar de aluminio, para ofrecer mayor durabilidad. Aunque el único inconveniente, es que debido a que el acero es más caro que el aluminio, este material podría utilizarse solo para el iPhone de mayor configuración.

KGI anteriormente ha pronosticado que los modelos del iPhone del año 2017, volverán a un diseño de cristal y hoy nuevamente hace hincapié en esta teoría. Además de que predice que podría lanzarse un modelo mas grande de 5,8 pulgadas, lo que podría relacionarse a la reducción del tamaño del bisel.

 

iphone8-03

 

 

Normalmente todos los fanáticos de la manzana mordida, tenemos muchas ilusiones y esperanzas en los nuevos productos estrella de la marca, los iPhone, pero el próximo año, es un caso muy particular, ya que festejaremos el X aniversario del iPhone, esperando llegue con un nuevo diseño y con muchas características sobresalientes,