Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 8 podría tener un diseño más curvo, en homenaje a los primeros iPhone

El iPhone 8 podría tener un diseño más curvo, en homenaje a los primeros iPhone
Josekopero

Apple está preparando algo especial para el próximo año en lo referente a sus teléfonos inteligentes. Es lo lógico, ya que el año pasado repitieron en diseño y los medios y los usuarios critican y comentan que Apple podría estar quedándose atrás. Según un nuevo rumor comentado por un medio surcoreano, el iPhone 8 podría contar con un cuerpo curvo, siguiendo el diseño de “gota de agua” de los primeros modelos de 2007 y 2008. Todo un cambio en lo establecido y en el camino que han estado siguiendo desde el iPhone 8.

El iPhone 8 quiere sorprendernos con su diseño

Cuando salió el iPhone 5s los usuarios pedían un incremento del tamaño de la pantalla. Con la generación siguiente cumplieron trayendo un tamaño de 4,7 pulgadas (que ya parecía grande en comparación) y un tamaño de 5,5 pulgadas. El plus era tan atractivo como caro, lo que ayudó a batir el récords de ventas y a extender la marca por todo el mundo. Con el 6s metieron nueva tecnología 3D Touch y más potencia. En el iPhone 7 pedimos un incremento de la batería, lo cual sí llegó, aunque mantuvieron el diseño.

Ahora estamos deseosos de un cambio significativo en el aspecto estético y en su pantalla. Quiten el botón Home o no, deseamos un nuevo concepto para el iPhone 8. Que vuelvan a liderar el mercado con diseños innovadores, sea con más o menos novedades. La potencia desmedida es innecesaria para incrementar las ventas, el diseño es imprescindible. Apple por fin lo modificará y lo hará a lo grande. Descubre a continuación cómo podría ser.

TE RECOMENDAMOS:   Concepto del iPhone 8 con el más mínimo detalle posible

El iPhone 8 vendrá con curva en la carcasa trasera

Creemos que optarán por una curva, aunque no en la pantalla, sino en el cuerpo del terminal. Esto podría significar un nuevo diseño en homenaje al iPhone 2G y 3G. A esto se le conoce como aspecto de “gota de agua”. No la suficiente curva como para que sea incómodo o no pueda dejarse encima de la mesa, pero sí para hacerlo más bonito y llamativo. Al fin y al cabo, es el diseño lo que vende.

También podría implementar una pantalla OLED con los marcos reducidos, cámara doble, la eliminación del botón de inicio y otras mejoras menores. En definitiva, que el iPhone 8 no cambiará nuestra vida a nivel de hardware y especificaciones, pero sí el mercado de los smartphone. Si Apple lo hace bien, volverá a liderar como la empresa a la que copian, y no la que copia.

Y tú, ¿te gustaría ver un iPhone 8 con pequeños detalles que recuerden a los primeros terminales de la compañía?