Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/01/2017

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 8: Nuevo concepto con una Touch Bar como los MacBook Pro

iPhone 8: Nuevo concepto con una Touch Bar como los MacBook Pro
Abraham Navarrete

En el ámbito de la rumorología no existen vacaciones y es por eso que hoy les traemos el nuevo concepto de iPhone 8 que ha surgido a través de la red por medio de un canal de YouTube llamado Apple Designer, que está por demás comentar que toma un concepto ya conocido por Apple.

 

iPhone 8 revolucionaría la industria con una TouchBar muy parecida a la de MacBook Pro 

Dicho concepto es nada mas y nada menos que el hecho de dotar al nuevo iPhone 8 de una Touch Bar como se ha hecho con las nuevas MacBook Pro, para que de esta manera se pueda reducir al mínimo el tamaño de los marcos (sobre todo el inferior que está ocupado por el Touch ID) para dar paso a una Touch Bar con Touch ID integrado a la vez.

iPhone 8 - concept 3 models

Después de todo este concepto no suena tan descabellado si nos ponemos a pensar que con otros dispositivos de la competencia se ha optado por un panel extra para diferentes notificaciones, tal es el caso del Samsung Galaxy en sus versiones Edge y algunos otros como los LG.

 

Adicionalmente se puede observar en el video que dicho dispositivo tendría mejoras en la carga inalámbrica como anteriormente han indicado los rumores y los nuevos reportes por parte de Apple el cual se pueden leer en este link.

Sin embargo, lo que nos impresiona es la ecuanimidad que tiene este concepto de iPhone 8 ya que lo han diseñado completamente similar al iPhone 7 actual y aparentemente no vería mejores en este aspecto, algo que sin duda pareciera un tanto lógico hasta cierto punto.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Tendría pantalla OLED flexible y mucho más

Ahora bien, si nos ponemos a pensar en que Apple cumplirá diez años de revolucionar la industria de telefonía móvil con su primer iPhone lanzado por Steve Jobs, podríamos fácilmente inferir que este año estará echando la casa por la ventana y llenando de mejoras el dispositivo mas consentido de todos (a mi parecer).

Concepto del iPhone 8

Concepto del iPhone 8

No nos queda mas que esperar las confirmaciones de estos rumores y estar al pendiente de este blog para enterarse de la mejor información de noticias sobre Apple y el mundo de la tecnología.