Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 8 contaría con una pantalla OLED con más avances visuales que funcionales

El iPhone 8 contaría con una pantalla OLED con más avances visuales que funcionales
Alonso García

Los últimos rumores destacarían la entrada de tres nuevos modelos por parte del gigante de la manzana, iPhone 7s, iPhone 7s Plus (con alguna mejora) y iPhone 8. Sin embargo este último modelo, del cual aún no se sabe su nombre concreto, aunque es el más relevante, solamente sería  más avanzado en lo visual que en lo funcional.

Nikkei Asia Revision tiene nuevos informes sobre cómo Apple podría estar planeando implantar  la pantalla OLED curva, rumoreada para los nuevos modelos de iPhone. Según afirma la propia fuente, la curva no será tan marcada como en los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S7 Edge, si no que será puramente para el efecto visual en lugar de ofrecer nuevas características.

 La curva será más suave que en las pantallas de los teléfonos Edge Galaxy de Samsung S7. Esto  se debe en parte a los desafíos de hacer tapas de vidrio curvado para que coincida con las  pantallas, según la fuente.

Mientras que la pantalla curva permitirá  un área visible de alrededor de 5,2 pulgadas y hacer el iPhone incluso más elegante, pero no ofrecerá nuevas e importantes funciones, según afirmó.

 

El iPhone 8 no contaría con nuevas características en los laterales de su pantalla

Lo cual significa que no debemos esperar ningún tipo de  características rebuscadas como banner de textos o atajos de aplicaciones en los laterales del nuevo panel. El panel curvo solo sería para el efecto estético y la sensación física.

TE RECOMENDAMOS:   Nueva patente de Apple revela un Apple Pencil con Smart Connector

lector de huellas iphone-8

Además Nikkei añade que Samsung será el único proveedor de estas pantallas curvas de los nuevos modelos de iPhone.

En cuanto a los informes recientes sobre las pantallas OLED en los nuevos iPhone, afirman que esta podría ser plana y no curvada, de acuerdo con Nikkei, quienes creen que esta curva menos marcada estará de hecho presente y será diferente a las pantallas actuales del iPhone.

Algunos informes en los últimos días sugieren que Apple sólo le dará al dispositivo de alta calidad una pantalla plana, pero la fuente dijo que no sería utilizar el OLED de manera óptima. No obstante el diseño no ha sido finalizado y todavía podría cambiar, según afirmó la propia fuente.

El iPhone 8 contaría además  con otras funciones bastante importantes

Aparte del nuevo tipo de visualización y estilo, Apple espera introducir la funcionalidad de carga inalámbrica, mayor resistencia al agua, una nueva área de función en la pantalla de 5,8 pulgadas con 5,2 pulgadas de espacio utilizable, posibles funciones de la cámara frontal y seguro que alguna que otra característica más.