Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 8 llevará el procesador móvil más potente del mercado

El iPhone 8 llevará el procesador móvil más potente del mercado
Josekopero

Si decimos que el iPhone lleva el procesador más potente y eficiente del mercado, muchos pensarán que no es un dato objetivo y que caemos en la fidelidad de marca. Lo cierto es que, nos guste más o menos la marca de la manzana mordida, sus procesadores móviles son los más potentes. Superan así a los del Samsung Galaxy S7 e incluso a los del Note 7. Acorde a un nuevo informe de Digitimes, TSMC será la encargada de los chip A11 para el iPhone 8, terminal que llegará en 2017. Veamos a continuación las características de este procesador y lo que significaría para el producto final.

iPhone 8 y un insuperable chip A11

Lo de insuperable es temporal, porque estoy seguro de que un año después sacarán otro mejor, pero será increíblemente potente. Ya no solo por la información que el informe nos aporta, sino porque lo van mejorando año a año. El iPhone 7 y 7 plus lleva el A10, que ha supuesto un salto muy importante, pero parece que va a ir a más. En 2017, con el esperado iPhone 8 se cree que veremos el chip más potente y eficaz. No solo será el mejor de Apple, sino de todo el mercado. Gracia a su perfecta sincronización entre hardware y software, la manzana mordida puede diseñar el procesador perfecto para sus terminales.

El chip A11, según estos rumores y el informe, ya no será de 16nm, sino de 10nm. Mayor potencia, un control energético mayor y una forma ideal de alargar la batería de nuestros iPhone 8, a la vez que se le da velocidad y potencia. ¿De verdad hace falta potenciar más algo que no necesita tanto a nivel de hardware? Quién sabe qué novedades de software tendrá, en cualquier caso, a la hora de utilizar acciones y funciones en segundo plano, viene muy bien que el terminal vaya un poco sobrado. Con el iPhone 6 y 6 plus ya empezamos a notar que algunas tareas no son tan fáciles como podrían ser en modelos superiores.

TE RECOMENDAMOS:   La Store de Apple Watch en París tendría sus días contados

TSMC será la encargada del A11 para el iPhone 8

Con el iPhone 6s y 6s plus hubieron problemas al encontrar procesadores diferentes. Por un lado los de TSMC y por el otro los de Samsung. Los usuarios pensaban que los segundos no eran tan buenos y devolvían los teléfonos, por si acaso. Este año será TSMC la encargada de fabricarlo, lo que le traerá muchos beneficios. El iPhone 8 será el más potente de todos y vendrá para el décimo aniversario del iPhone.

Y tú, ¿qué opinas de este terminal? ¿Vas a renovar en 2017?