Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 8: Samsung copia a Apple nuevamente con su Galaxy S8

iPhone 8: Samsung copia a Apple nuevamente con su Galaxy S8
Abraham Navarrete

Una vez mas nos encontramos inmersos en una serie de rumores que van mas allá de nuestra imaginación ya que en estas últimas horas han circulado en la red imágenes de lo que sería la versión final del Samsung Galaxy S8.

En estas imágenes se puede observar que la principal novedad es la desaparición del botón de inicio así como los botones táctiles que tanto caracterizan a la gama Galaxy por lo que las especulaciones no se han dejado esperar.

Samsung Galaxy S8

Esto debido a que su archi-rival Apple, recientemente ha sido objeto de rumores que indican el hecho de retirar por completo el mismo botón de inicio junto con TouchID para integrarlo en la pantalla o colocarlo en otro lugar estratégico.

Ahora bien, por no tratarse de evidencia tan confiable, habrá que tomarse esta información como lo que hasta el momento es: “simplemente una especulación o rumor”, ya que ni Samsung, ni Apple,  se han declarado al respecto, ni se cree que lo vayan a hacer.

Sin embargo, llama la atención de algunos analistas, el hecho de que Samsung ha copiado nuevamente a Apple y se dirige por el mismo camino de siempre, en cuanto a realizar los mismos ajustes con sus dispositivos cuando su rival lo hace, y es que no se trata de la primera ocasión en que se observa que Samsung copia de esta manera.

iPhone 8 concept

Lo hemos visto, incluso cuando se anunció que habría una versión Jet Black para Samsung Galaxy S7 o que implementaría una tecnología parecida a la de 3D Touch en sus dispositivos de nueva generación, por lo que surge una pregunta al aire después de estos rumores:

TE RECOMENDAMOS:   iPhone Edition podría ser el nuevo nombre del smartphone de Apple

 ¿Es Samsung quien copia las ideas de Apple? 

Y la siguiente pregunta es obligada para ser mas imparcial:

¿O Apple copió a Samsung?

Por la manera en que se han dado las cosas y la información, aparentemente se pudiera observar que Samsung ha copiado a Apple; sin embargo, no podemos estar totalmente seguros de esta afirmación puesto que en primer lugar, ninguno de los dos rumores ha sido confirmado y en segundo lugar, no necesariamente por salir un nuevo rumor primero que otro, significa que el segundo plagió al primero.

Ahora bien, hay que ser muy objetivos y no engancharnos con ideas que tal vez no nos dejen nada mas que inclinarnos al fanatismo de alguna de estas dos marcas, y mas que saber si Samsung copió a Apple o viceversa, estar conscientes de que al final de cuentas quien gana es el usuario final ya que se beneficia de alguna u otra manera al encontrar en ambos productos especificaciones similares pero con características diferentes en cuanto a software y hardware.