Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 8 implementaría el Smart Connector del iPad Pro para su carga inalámbrica

El iPhone 8 implementaría el Smart Connector del iPad Pro para su carga inalámbrica
Josekopero

Como sabéis, este año hay muchísimos rumores sobre los nuevos productos de Apple, aunque ningún medio puede llegar a asegurar nada. Tras la decepción en diseño con el iPhone 7, muchos esperamos algo revolucionario e increíble en el modelo de este año. El iPhone 8 o Edition de este año podría implementar la carga inalámbrica. Según un nuevo rumor, esto será posible gracias al Smart Connector, la tecnología de los iPad Pro.

El iPhone 8 tendrá Smart Connector

Si se cumple este rumor, puede que el cable Lightning está cerca de llegar a su final. Al menos nos brindarían la posibilidad de cargar nuestros teléfonos de forma diferente. Y, siendo Apple, esto podría ser realmente revolucionario, siemore que lo hagan bien. Lo que creemos es que el Smart Connector en el iPhone 8 traería una carga por inducción. De forma que pudiéramos usarlo sin tener nada conectado, en un ratio de distancia corto. Lo que resultaría decepcionante sería que se cargara como el Apple Watch. No queremos un imán, queremos carga inalámbrica.

Y dentro de la carga inalámbrica esperamos que no se limite a un metro de distancia o menos. Para eso ya teníamos el cable, que permitía moverlo libremente. Si nos muestran un concepto sin cables esperamos que permita una mayor distancia. Hemos visto patentes y registros de tecnología con la que sería posible esto.

Diferentes usos para el Smart Connector en el iPhone 8

Además de la carga rápida, podría servir para conectar accesorios como auriculares. Pero como el año pasado introdujeron los EarPods por cable Lightning, dudamos que quieran cambiarlo ahora. Este conector inteligente no se utilizaría para teclados como en el iPad Pro, pero sería ideal para algo como las gafas de realidad virtual.

TE RECOMENDAMOS:   Apple asegura que los problemas de batería del iPhone 6 y 6s se han solucionado en iOS 10.2.1

Apple tiene un abanico de posibilidades increíble con su nuevo dispositivo estrella. Creemos que traerán 3 modelos diferentes. Uno normal con pocos cambios, uno plus mejorado y el Edition o conocido como iPhone 8. Este último sería el que presentaría un diseño nuevo y revolucionario, eliminando el botón Home, incluyendo el Smart Connector y quizás una doble cámara vertical. Habrá que seguir pendientes de estos rumores y todos los próximos, para hacernos una idea de cómo podría ser el modelo oficial que presenten en septiembre.

Antes de eso veremos las novedades del sistema operativo en la WWDC. El evento de desarrollos será decisivo para el futuro del iPhone, del iPad, de los Mac y de todos los productos de la Apple.

¿Te parece pausible el Smart Connector en el iPhone 8?