Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

iPhone barato, Apple piensa en diseñar un iPhone para todos los bolsillos

iphone barato
Antonio Expósito

iphone barato

La idea de que Apple fabrique un iPhone barato para acceder a más mercado de usuarios sigue rondando en la red.  Hoy es el reconocido Wall Street Journal el que se hace eco de este rumor.  Y no es la primera vez que lo hace, al igual que sucedió con la idea del iPad Mini, el Wall Street Journal asegura que Apple comenzó a pensar en fabricar un iPhone barato en el año 2009, con piezas de menor calidad para abaratar costes.

Que duda cabe que si ello fuera cierto Apple abarcaría más mercado aún ya que muchos usuarios el impedimento principal para negarse a la manzana es el elevado coste que ello supone.  Pero ¿cambiando la calidad de sus piezas Apple seguiría siendo Apple?  Para muchos la idea del iPad Mini también era descabellada puesto que ¿para qué queremos un iPad en pequeño? pues al final ahí esta el iPad Mini con un precio algo más económico que su hermano mayor y haciéndose hueco en el mercado.

Esta es la descripción que publica el Wall Street Journal sobre un iPhone barato en el mercado:

El teléfono más barato podría parecerse al iPhone estándar, con un cuerpo diferente y menos costoso, dijo que una de las personas. Apple ha considerado una de las posibilidades es reducir el costo del dispositivo utilizando un shell diferente de plástico de policarbonato. Muchas otras partes podrían siguen siendo los mismos o reciclarse de modelos anteriores de iPhone.

Los directivos de Apple han estado muy interesados en el diseño y fabricación de un modelo de iPhone barato con componentes de inferior calidad, para intentar atraer a los clientes de mercados emergentes. Y detrás de esos planes también está la necesidad de hacer frente a la competencia de igual forma que diseñando el iPad mini, que ha sido todo un éxito de ventas y esta restando muchos clientes de tabletas Android, el sistema operativo de Google, y que constituyen ya el 75% de los de teléfonos inteligentes en el tercer trimestre, frente al 15% para Apple, según el estudio que se dio a conocer recientemente.

TE RECOMENDAMOS:   El Apple TV 5 podría estar cerca, según los últimos rumores

Este Rumor no es nuevo ya en diciembre nos hicimos eco de él. Puedes ampliar la noticia leyendo el artículo de Wall Street Journal y contarnos que opináis al respecto.