Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone, cinco años entre nuestras manos

Antonio Expósito

El iPhone ha pasaba de solo estar disponible para la operadora AT&T en EE.UU., a prácticamente cualquier parte del mundo. Las empresas del sector de la telefonía se pusieron las manos en la cabeza cuando hace cinco años Steve Jobs anuncio el primer Smartphone de Apple. El 27 de junio de 2007 se ponía a la venta el primer iPhone.

Cinco años más tarde Apple ha puesto en el mercado 4 modelos más de iPhone (3,3GS,4 y 4S), de los cuales se han vendido más de 200 millones de unidades, una cifra que me pone los pelos de punta y habla de la grandeza de este Smartphone.

Fue con la aparición de el iPhone 3G cuando empezamos a disfrutar de este genial móvil y comenzó  a comercializarse fuera de EE.UU., desde hace casi 2 años el iPhone 4 se puede adquirir  en otras operadoras. En un principio solo estaba disponible para Movistar en España. El móvil de Apple se convirtió en aquel teléfono en el que las compañías apostaban con sus promociones para intentar atraer a clientes, en el cual invertían cantidades muy grandes de dinero. Cinco años después podemos seguir diciendo que el iPhone es uno de los mejores Smartphone del momento, no podemos decir igual de la competencia.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Quieres que la manzana de tu iPhone se ilumine? Te enseñamos cómo