Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 30/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone: ¿Cómo remarcar el último número de manera rápida?

iPhone: ¿Cómo remarcar el último número de manera rápida?
Ana Sánchez

Amigos de iOSMac, el día de hoy les traemos un pequeño truco para llamar rápidamente al último numero marcado desde nuestro iPhone, el cual te será de mucha utilidad.

 

Si eres un usuario de iPhone, sabes que en el dispositivo se registran tanto las llamadas de salida como las entrantes, y utilizar esta lista de llamadas recientes para volver a marcar un número marcado recientemente, pero hoy te traemos un truco para marcar rápidamente el último numero marcado.

Con este pequeño truco, se volverá a marcar los dígitos del número de teléfono de la última llamada en el iPhone, pero en realidad no se iniciará la llamada., lo que nos va a permitir visualizar el último número al que llamamos, pero ​​también tendremos la oportunidad de realizar cambios en el número marcado, en caso de que sea necesario.

 

¿Cómo remarcar el último número de manera rápida?

Para remarcar el último número de manera rápida, solo tendrás que seguir los siguientes pasos en tu iPhone:

  1. Abre la aplicación de teléfono en el iPhone
  2. Ve a la pestaña teclado
  3. Pulsa el botón verde, como si fueras a llamar

Telefono

 

4. Se mostrará el último número marcado en la pantalla, en el cual podrás realizar cambios si lo requieres, o bien, pulsar nuevamente el botón verde para iniciar la llamada.

 

Ventajas de este truco

El truco resulta de mucha utilidad y nos trae algunas ventajas:

  1. Nos muestra el último número marcado, pero no hace la llamada, lo que nos permite realizar correcciones al último número llamado, tal vez agregar una extensión al número, o hacer una llamada anónima en la re-llamada si es necesario.
  2. Nos muestra el último número marcado, incluso si el historial de llamadas se ha borrado del iPhone.
  3. Nos ahorra tiempo, para localizar más rápidamente el último número marcado, sobre todo cuando tenemos una lista interminable de llamadas a nuestros contactos.
TE RECOMENDAMOS:   Patente de Apple describe una MacBook que hace de accesorio para el iPhone

 

Telefono2

 

Así que este truco te será de utilidad en algunos casos para visualizar el último marcado, antes de realizar la llamada, a diferencia de la opción de dar un ligero golpe en el último número marcado en la pestaña Más reciente, que llama inmediatamente al último número marcado, sin permitir cambios y sin ver el número real marcado hasta que empieza a sonar.

Esperamos que este truco te sea de mucha utilidad para sacarle el máximo provecho a tu iPhone.

A %d blogueros les gusta esto: