Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone completamente renovado para 2017: 5,8 pulgadas y carga inalámbrica

iPhone completamente renovado para 2017: 5,8 pulgadas y carga inalámbrica
Josekopero

Apple sabe cuál es su producto estrella y en estrategias de marketing pocas compañías le ganan. Si pretende que el iPhone siga superándose en ventas tiene un par de problemas bastante serios: la renovación y su propio éxito. El hecho de renovar cada año atrae a nuevos usuarios y hace que anteriores usuarios renueven sus dispositivos, pero no todos lo hacen, por lo que una vez que no haya más usuarios a los que venderle el iPhone las ventas no podrán crecer como lo han estado haciendo hasta ahora.

Apple ha renovado cada año sus dispositivos, pero quizás se plantee retrasar o aplazar la próxima renovación, aunque esto no es muy probable. De una forma u otra tendrá que reinventarse e innovar, es la única forma de seguir liderando el mercado. Nuestro analista de confianza, Ming-Chi Kuo ha traído varias ideas que en las que podría estar trabajando Apple para el iPhone de 2017. Atentos.

Un iPhone nunca fue tan grande y… ¿curvo?

Si quieres hacer un dispositivo atractivo tendrás que cambiar el diseño, ya que el actual es demasiado metálico y con esas lineas traseras no termina de convencer. Apple podría volver a utilizar paneles de cristal para la parte trasera de los dispositivos, como hacía con los del iPhone 4 y 4s, aunque claro, tendrá que mejorar el material para que no pueda romperse, ya que, como sabéis, la competencia ya los está haciendo resistentes a los golpes, al polvo, al agua etc…

TE RECOMENDAMOS:   ¿Quieres que la manzana de tu iPhone se ilumine? Te enseñamos cómo

La pantalla podría crecer y los márgenes menguar, o por lo menos la del modelo plus, y si ya os parece grande con 5,5 pulgadas, imaginad con 5,8, que es lo que ha dicho el analista. O las manos humanas evolucionan en un par de años a la velocidad de la luz y se adaptan a los smartphones, o serán los smartphones los que tendrán que adaptarse. El iPhone de 2017 podría presentar algún tipo de curva, como ya hemos visto en algunas patentes presentadas por Apple, y sin ir más lejos, en los modelos Edge de Samsung.

iphone7_superfino_1

 

Mejor pantalla, mejor batería

Por otro lado se dice que la pantalla pasará a ser AMOLED, lo cual tiene muchas ventajas, y algunos inconvenientes a los que se tendrán que enfrentar. Con esta pantalla conseguirán mejorar la batería, la cual además se cargará de forma inalámbrica y no en 2 horas como actualmente, sino en bastante menos tiempo, algo que los usuarios de iPhone llevamos demandando desde hace mucho tiempo.

El tiempo lo dirá, de momento parece que el futuro nos traerá grandes cambios y diseños a nuestros iPhones, y es que no sólo el hardware es lo que mejorará, sino también el software, que a iOS 10 le faltan tres meses para aterrizar en su versión beta.