Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone heredaría la corona digital del Apple Watch

El iPhone heredaría la corona digital del Apple Watch
Josekopero

Quizás uno de los rumores más interesante y curioso. Se dice que los próximos iPhones podrían traer pantalla OLED, algún tipo de curva o elemento innovador en la pantalla, llegar sin botón Home, etc. He llegado a ver conceptos de una Touch Bar para los dispositivos móviles, aunque no tendría sentido. Pero hay algo en lo que no hemos pensado: la corona digital del Apple Watch. ¿Os imagináis cómo sería sustituir el botón de bloqueo por la cómoda corona digital del reloj inteligente de la manzana mordida? 9to5Mac nos ha informado de una patente de Apple que significaría la llegada de este componente al iPhone y al iPad.

El iPhone quiere coronarse

Esta patente nos desvela los planes de nuestros amigos de Cupertino. La corona digital nació como una forma diferente de interactuar con una pantalla pequeña. La del Apple Watch es de 38 o 42mm, y con esas dimensiones costaría deslizar el dedo, por lo que un sistema de rotación mezclado con un botón de inicio era ideal. Lo que me cuesta creer es que esto se lo pongan a mi próximo iPhone o iPad. Nunca lo hemos necesitado y personalmente no creo que sirva para mucho más de lo que hacemos con nuestro dedo. Lo que queremos es que quiten botones físicos y hagan más fácil de usar los dispositivos, no que añadan cosas a lo loco.

Aunque salgan estas patentes a la luz, estoy seguro de que no será una realidad, al menos no como la hemos visto en los relojes. Debería hacer mucho más la corona digital. Sería una buena idea si sustituyera la botón de inicio actual, pero no como un añadido más. Es como si al Macbook le colocan la clásica ruleta giratoria de los iPod. ¿Hace falta? No.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: se afianzan los rumores sobre el diseño y su doble cámara vertical

 

El futuro de los dispositivos móviles

Parece que hemos llegado a un punto en el que ya no saben qué hacer para sorprendernos. Lo único que vemos son añadidos prescindibles como el 3D Touch e incremento de características. Mejor cámara, más batería, una pantalla más brillante. De un año a otro no percibiremos el cambio. Con esto, los fabricantes buscan cualquier novedad para atraer usuarios. El diseño ya no es tan competitivo, ya que todos empiezan a ser bonitos a su manera. Veremos qué hace Apple para cambiar nuestra visión del iPhone este próximo año y batir récords de ventas.

Vamos Apple, estamos esperando ese nuevo y flamante iPhone.