Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone: ¿cuándo llegarán las pantallas OLED?

iPhone: ¿cuándo llegarán las pantallas OLED?
Josekopero

Las pantallas de nuestros dispositivos están cambiando y evolucionando hacia una mejor resolución que garantice la salud de nuestros ojos y el ahorro energético para extender la batería. Cada vez son más las compañías que dan el salto a las pantallas OLED en sus dispositivos móviles y relojes inteligentes, y la que va a la cabeza de este tecnología es Samsung, quien ya la implementa en sus teléfonos de gama alta, como el Galaxy S6 y S7. Pero ¿cuándo lo empezará a emplear Apple en los iPhone?

El iPhone OLED sería exclusivamente el Plus

Ha sido UBI quien se ha aventurado a predecir el futuro del producto estrella de Apple, afirmando que las pantallas OLED sólo estarán disponibles en los modelos plus de 5,5 pulgadas, al menos al principio, para llevar una evolución gradual y no dar un gran salto, sino hacer que los usuarios se acostumbren poco a poco al cambio, ya que supone una variación en los tonos de colores y el contraste, y alteraría el diseño de iOS y la imagen del iPhone. Habrá usuarios a los que les guste más y otros a los que menos, pero está claro que es el futuro.

No sabemos si será a partir de septiembre con el iPhone 7 Plus o tendremos que esperar un año más. Se dice que 2017 y 2018 serán los años en los que todas las compañías se lancen definitivamente a emplear esta tecnología, y Apple no debe quedarse atrás.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Reparar o sustituir el iPhone? ¿Cuál es la mejor opción?

iPhone-7-dual-camera

Elegir un iPhone es mucho más que elegir un tamaño.

Ya no solo decidimos iPhone queremos teniendo en cuenta el tamaño (4; 4,7 o 5,5 pulgadas), ahora habrá que tener en cuenta otros factores, y es que Apple diferenciará aún más la gama normal de la Plus, haciendo que el iPhone 7 tenga doble cámara, más batería y quizás pantalla OLED, según los últimos rumores que hemos estado viendo estas semanas.

Personalmente no me gusta lo que están haciendo de centrarse en modelos grandes y dejar el de 4,7 pulgadas en un nivel inferior, aunque sean presentados en el mismo evento. Espero que ambos estén a la altura. Aún así creo que esperaré a ver qué nuevos rumores y filtraciones aparecen de cara a la keynote de septiembre, antes de criticar la estrategia de Apple en este asunto.

Estabilidad_Mac_iPhone_iPad

iPad, iPhone y Mac con OLED

El Apple Watch ya lo tiene, ahora empezaría a entrar el iPhone, pero ¿lo harán también las tabletas y los ordenadores de la compañía? Es un tema dificil, ya que con Apple nunca se sabe, puede que haga modelos con OLED y otros sin ella como en el iPhone. Quizás nos den alguna pista más durante la WWDC.

Y vosotros, ¿qué opináis de las pantallas OLED? ¿Tenéis ganas de que lleguen a vuestros dispositivos?