Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone de bajo coste, Concepto inspirado en el plástico del iMac G3

iphone-de-bajo-coste-concepto
Antonio Expósito

Los rumores de un iPhone de bajo coste, mucho más económico que el precio del iPhone actual, hace ya bastante tiempo que se ven en las diferentes web tecnológicas y es cierto que últimamente están ganando adeptos. Pero para que un proyecto vea la luz en Apple, el que debe de estar plenamente convencido es Tim Cook, pero en este mundo hay muchos soñadores y Matteo Gianni ha diseñado un Concepto del terminal móvil de bajo coste de Apple.

iphone-de-bajo-coste-concepto

Matteo Gianni nos enseña su iPhone de bajo coste

En la web cultofmac se puede ver este concepto de iPhone de bajo coste diseñado por Mattero y que ha utilizado como fuente de inspiración la famoso iMac G3, que Apple lo diseño con unos colores llamativos y traslúcidos, que dejaban ver algo del interior. El G3 fue una revolución originalmente lanzado en azul y más tarde en una gama de varios colores brillantes, con cubiertas de plástico translúcido.

imac-g3

El iMac G3 fue el primer ordenador en ofrecer exclusivamente puertos USB de serie, incluyendo el conector para su nuevo teclado y el ratón, es decir, abandonando las conexiones de periféricos en los Macintosh periféricos. Quizá esto es lo que Matteo Gianni ha querido reflejar en su concepto un iPhone abanderado en su precio y en el uso de este tipo de plástico.

El diseño del G3 se le atribuye a Jonathan Ive, que intento realizar un ordenador personal todo en uno, menos cuadrado que lo que se podía ver en la época y con un hardware muy avanzado para ese año “233 MHz PowerPC 750) chip, con 512 KB de caché L2 a 116,6 MHz”. Este iPhone de bajo coste no se sabe si será muy avanzado en su interior (previsiblemente no), pero si lo deja entrever con este plástico translucido.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Vs iPhone 6s, ¿Cual sería la mejor elección?