Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Un iPhone dorado y negro quedaría muy bien

Un iPhone dorado y negro quedaría muy bien
Álvaro Padilla

Quizá no es una afirmación muy objetiva, pero nadie puede discutir que el iPhone siempre ha tenido los diseños más atractivos en el mundo de la telefonía. Apple siempre tuvo un acertado sentido del estilo y el buen diseño, que se vio materializado en el iPhone desde en 2007. Tal vez es por esto por lo que muchos de los rivales de Apple han copiado los diseños de la compañía de una forma descarada, hoy me he topado con un iPhone dorado y negro que lo cierto es que queda muy bien. A pesar de lo increíbles que son siempre los diseños de Apple, hay personas que desean algo un poco diferente, como eliminar la líneas de antena o tener la cubierta trasera lisa, sin el sobresaliente de la cámara.

Un iPhone dorado y negro, la combinación que muchos esperamos

Aparte de esto, en los últimos años la combinación de los colores en el diseño se han convertido en algo esencial, por eso lleva rondado, desde el iPhone 5s, el deseo de ver un iPhone dorado con la pantalla en negro. La mala noticia es que no hay señales de que Apple tenga entre sus planes ofrecer está combinación de estos colores. Y la peor noticia para las personas que realmente quieren un iPhone dorado y negro, entre los que me incluyo, es que se ve aún mejor de lo que se pensaba que sería.

TE RECOMENDAMOS:   AirPods: no, no se caen fácilmente; y si, son compatibles con antiguos dispositivos

El usuario de Reddit, The_Gold_Gatsby, fue quien cogió un par de iPhone 6 Plus y ha llevado a cabo una labor de cirugía, sin duda estética, para construir un iPhone dorado y negro, que como hemos dicho, se ve aún mejor que el original.

iPhone dorado y negro

The_Gold_Gatsby sigue hablando de su creación en dorado y negro:

“He visto un par de diseños de iPhone 6/6 Plus en Oro y negro, en diversos mensajes de este foro”, escribió el usuario en un post en Reddit. “Sustituyen la pantalla, no el cuerpo, por lo que uno se queda con una pantalla en negro, interrumpida por ¡un botón blanco! También ha habido unas cuantas fotos de versiones realizadas a través de Photoshop o programas similares, pero no tienen que ver nada con la realidad, los renders no cuentan!”

Un iPhone 7 dorado y negro sería la combinación perfecta

iPhone dorado y negro

El Redditor continuó hablando de su “Obra Maestra”:

“Hace poco corrí el riesgo de destripar mi iPhone 6 Plus gris espacial y transferir su interior a un cuerpo en oro. Al principio yo estaba intentando pensar en una manera de obtener el Touch ID con el anillo en oro, pero después de unos días me di cuenta que se ve mucho mejor sin él! Mucha gente compra el iPhone negro por la pantalla en negro, porque cuando está apagada, se ve una superficie de color negro limpio. No estoy diciendo que el anillo de oro de Touch ID no le de un toque fresco pero sería distraer de la superficie de color negra lisa. Estoy muy feliz con los resultados y realmente quería compartir con otras personas que también lo podrían apreciar y tal vez, por qué no, probar por sí mismos!”.

A titulo personal, he de confesar que el resultado me ha enamorado y me ha hecho pensar detenidamente si hacer pasar por quirófano a mi querido iPhone 6s gris espacial. En cualquier caso, ¿que os parece esta combinación de colores?, ¿debería Apple plantearse incluir este modelo?