Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone: la evolución del hardware a través de los años [Vídeo]

iPhone: la evolución del hardware a través de los años [Vídeo]
Martin Orosco

El popular canal de YoutubeEverythingApplePro” nos propone un interesante vídeo donde comparan velozmente las prestaciones del iPhone a través de los años. Desde el 2G presentado en el “lejano” 2007, hasta el último ingreso en la familia telefónica de la manzana mordida, el iPhone SE.

La comparación está dividida en nueve pequeños tests: tiempo que emplea el dispositivo en arrancar, un Geekbench para comprobar la potencia del procesador, velocidad del Wi-Fi, cómo funciona el HTML 5 y el browser del dispositivo, cuánto tiempo emplea en abrir una página web, el tiempo que emplea en abrir la aplicación de la cámara, el volumen del altavoz, cuánto calienta el dispositivo y por último la calidad de las fotografías que puede realizar cada uno de los iPhones con una interesante foto dividiendo la pantalla.

Todos los modelos de iPhone en una comparativa que no tiene ningún desperdicio

Los resultados, como no podía ser de otra manera, muestran que con cada actualización del iPhone, el dispositivo fue mejorando en velocidad y en la potencia pura de los componentes que componen el hardware, como por ejemplo la cámara; la diferencia de calidad entre una foto hecha con el iPhone 2G y una con el nuevo SE es increíble. Parece que hubiesen pasado mucho años más de lo que nos muestra el calendario. Estos nos hace ver los pasos de gigante que dio la industria de la telefonía móvil en menos de una década.

También vemos claramente que en lo que se refiere a potencia pura el iPhone SE está a la altura del iPhone 6s, sin dudas con el precio que tiene lo convierte tal vez en el mejor teléfono de Apple en relación calidad / precio.

TE RECOMENDAMOS:   Las 6 mejores fundas para iPhone 6 y 6s

Seguramente el iPhone 7 seguirá con esta línea y será aún más potente que sus predecesores, esperemos que también haya una renovación desde el lado del diseño, aunque los rumores que se han dado en las últimas semanas me hacen tener pocas esperanzas al respecto. La última palabra, como siempre, la tendrá la compañía de la manzana mordida, cuando en septiembre (si se sigue con la tradición) presente en sociedad su nuevo buque insignia.