Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone: la historia de los smartphones que cambiaron el mundo, en una infografía

every-iPhone-test-530x274
Antonio Expósito

Apple en el año 2007, logró crear un “pedazo” de la tecnología que pronto consiguió cambiar literalmente el mundo de la telefonía móvil. El nuevo iPhone 5S y 5C son unas obras de arte, pero no hay que olvidar la historia que ha permitido al dispositivo evolucionar hasta este punto.

every-iPhone-test-530x274

La evolución del iPhone en una infografía de toptienmobiel

Apple Inc. anunció el dispositivo en 2007, tras muchos rumores y especulaciones que circulaban desde hacía meses. El iPhone se presento inicialmente en los Estados Unidos el 29 de junio de 2007. Fue nombrado “Invento del año” por la prestigiosa revista Time en 2009. El 11 de julio de 2008 el iPhone 3G salió a la venta, estando disponible en 70 países para finales de ese año, por primera vez de forma oficial en España de la mano de Movistar.. Esta versión soportaba por primera vez la transmisión de datos por 3G a una velocidad más rápida y tecnología AGPS.2.

A menudo, muchas personas piensan que el iPhone sólo significa una moda o tendencia, pero más allá de esto, es pura innovación y la atención por el mínimo detalle que siempre han distinguido a la marca Apple.

Ahora nos referimos al iPhone 2G como un pedazo de la historia, aunque actualmente considerado casi como “antigüedad”, pero en 2007 fue una joya de la tecnología que consiguió asombrar a todo el mundo. Algunos argumentaron que Apple ya no sería capaz de sorprender a los usuarios como lo hizo con el primer smartphone de Apple, pero con la presentación del iPhone 4, la compañía de la manzana mordida, una vez más se ha superado a sí misma. Por lo tanto veamos la evolución del legendario iPhone desde su creación hasta la fecha en esta magnifica infografía:

TE RECOMENDAMOS:   ¿Qué te ha parecido el nuevo iPhone 7? [Encuesta]

iPhone-Evolution-Infographic-530x3943

¿Qué piensa usted del legado de Apple en la tecnología de los teléfonos inteligentes?