Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone low cost mostrado en tres colores diferentes: Rojo, Amarillo y Verde [rumor]

iphone-low-cost
Antonio Expósito

Rojo, amarillo y verde son los tres colores del iPhone low cost, los colores que podemos ver en estas tres primeras fotos filtradas. En ellos se muestran las casas de los modelos de iPhone de bajo coste de Cupertino, tanto por delante como por detrás y en alta resolución.

iphone-low-cost

 

Nuevas imágenes del iPhone low cost en colores Rojo, amarillo y verde

El iPhone low cost se le ha nombrado de muchas formas diferentes en el pasado, tales como Barato, Lite o Mini, de llegar a presentarse, que parece que será así, representa un primer intento de Apple por atacar los segmentos más económicos del mercado. En estos días que se están filtrando de las líneas de producción las primeras imágenes de los productos por distintos fabricantes de carcasas, que tienen algunas dudas también de su veracidad.

Apple entiende que realizar la producción de un iPhone low cost, es ir en contra de las directrices de la empresa, ya que en todos estos años nunca se habría buscado esto, pero puede ser una nueva estrategia para adquirir nuevos clientes y evitar perder una mayor cuota de mercado, que Android está acaparando en la mayoría de mercados emergentes.

A partir de las nuevas imágenes que provienen de China, desde la Web WeiPhone y publicadas por ispazio, se puede ver el supuesto iPhone low cost o de bajo costo en nuevos colores, será presentado después del verano. Los colores estarán en línea con lo que pudimos ver con iOS 7, con el fin de crear una gran sinergia entre el nuevo diseño y el software de manera más estricta.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 8 preparado para su fabricación con pantalla curva

iphone-low-cost_yellow_red_green

 

Las casas recuerdan a los primeros prototipos que se hicieron hace mucho tiempo a partir de los diseños utilizados por los fabricantes de carcasas y fundas, diseños que pueden de hecho, ser las oficiales de Apple que se enviaron a los diferentes fabricantes.

iphone_plastic_yellow_red

screen-shot-2013-06-29-at-10-09-34-am