Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone SE: confirmamos algunos rumores

iPhone SE: confirmamos algunos rumores
César
  • On 17/03/2016
  • http://zipzeppelin.com

Desde Weibo, la red social de bloggers china, ha surgido una nueva foto de lo que va a ser el nuevo iPhone SE. Según dicha foto, que os mostraremos a continuación, podemos confirmar varios rumores que veníamos todos rumiando desde hace un tiempo y que hasta el lunes no podremos ver confirmados por los manzaneros de Cupertino. Digo el lunes porque, como ya sabrás, es la nueva keynote que desvelará, entre otras cosas, este nuevo dispositivo y sus características.

Ha surgido una nueva foto de lo que va a ser el nuevo iPhone SE. Según dicha foto podemos confirmar varios rumores que veníamos rumiando desde hace tiempo

Como decíamos, la foto en cuestión nos confirmaría por un lado el nombre, primera especulación sobre este nuevo iPhone de menor categoría y es que ya podríamos decir que se tratará de un iPhone SE. imagino que estas siglas quieren significar Second Edition, como en su día ocurrió con Windows 98 y Windows 98 SE. Sigamos con los rumores confirmados porque me pongo nostálgico…

Otro asunto del que se ha hablado es de la capacidad mínima, de si desaparecería por fin la versión de 16Gb, si este sería precisamente el úlltimo iPhone de esta capacidad… Pues bien, la foto devela que se trata precisamente de un iPhone de 16Gb.

Por último, pero no por ello menos importante, es que vendrá con NFC, es decir, será compatible con Apple Pay. Esperamos que en España esto se agilice, porque en este tipo de gestiones solemos ir un poco a la cola…

TE RECOMENDAMOS:   Apple Music alcanza 20 millones de suscriptores en 18 meses

 

iphone-se-caracteristicas

 

Un pequeño detalle que podemos confirmar gracias a la dichosa foto es que el puerto será Lightning, cosa que nadie dudaba, por supuesto. En cuanto a otros aspectos, aun NO confirmados, es que se tratará de un dispositivo de 4 pulgadas, su diseño de asemejará mucho al del iPhone 5s, de hecho será su sustituto para desaparecer totalmente más pronto que tarde… Por supuesto se le espera con una mayor batería, el chip A9 en el procesador, una cámara trasera de 12 megapíxeles, Bluetooth 4.2 y Live Photos. El gran ausente casi seguro será el 3D Touch, que encarecería demasiado el iPhone SE.