Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

iPhone SE ya disponible en México, ¿Dónde comprar un iPhone 6s mas barato? y más…

iPhone SE ya disponible en México, ¿Dónde comprar un iPhone 6s mas barato? y más…
Ana Sánchez

Después de una semana muy difícil, hemos llegado a nuestra sección favorita, así que comencemos con las noticias de nuestro México lindo y querido…

 

iPhone SE ya disponible en México

A escasos 11 días del lanzamiento del nuevo iPhone SE de los de la manzana mordida y a pesar de que aún no hay una fecha oficial para el arribo de este nuevo dispositivo de 4 pulgadas en nuestro país, resulta que ya lo puedes comprar en la página de Linio, antes de que en cualquier otro lugar.

El nuevo dispositivo de 4 pulgadas, está ganando popularidad, ya que se trata de una versión compacta del iPhone 6s en el cuerpo de un iPhone 5s y a un precio mucho menor. El dispositivo cuenta con un chip A9, una cámara principal de 12 megapixeles que además de tomar fotos brillantes y nítidas, es capaz de grabar vídeo en 4K, tomar LivePhotos, además de contar con lector de huella digital.

El iPhone SE de 16 GB está disponible en la página de Linio a un precio de $ 9.899, mientras que el de 64 GB tiene un costo de $ 11.999. Los colores disponibles de ambas capacidades son plata, dorado, gris espacial y rosa oro. El iPhone SE cuesta entre  27% y un 30% mas barato que el iPhone 6s.

iPhone SE en Mexico

Al realizar el pedido, el envío a tu domicilio es sin costo, esto aún con que estos dispositivos son importados por la compañía Montgomery Sales Inc y el sitio de internet ofrece una fecha estimada de entrega de 12 días hábiles aproximadamente. Y tú, ¿comprarás el iPhone SE?

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 6s, el smartphone más vendido en el mundo

 

¿Dónde comprar un iPhone 6s más barato?

No es ningún secreto que con el ingreso de más compañías al sector de las telecomunicaciones nos hemos visto favorecidos en condiciones de oferta y demanda entre los distintos operadores en nuestro país, tanto en precios de equipos, como en planes tarifarios.

Así que si eres de los fanáticos del mundo Apple, que está buscando comprar un iPhone 6s, sigue leyendo, ya que te contaremos, cual es la mejor opción para comprarlo, obviamente, esto dependerá también, del plan de datos, o del plan tarifario que requieras.

Antes de comprar un iPhone 6s, es importante, que no sólo consideres el pago del dispositivo, ya que también se debe considerar el costo mensual por el servicio tarifario y el costo que pagarás por el iPhone durante el contrato.

iphone-6s

Por ejemplo, vamos a comparar el precio de un iPhone 6s de 16 GB, en las 3 principales compañías en nuestro México (Telcel, AT&T y Movistar) a un contrato de 24 meses.

Comparativa iPhone6s

El operador más costoso para adquirir un iPhone 6s, es Movistar, aunque esta opción es viable para aquellos usuarios  que están más interesados en desembolsar menos dinero en un inicio, pagando el doble de la mensualidad que con Telcel o AT&T, pero con muchos más datos.

Así que antes de casarte con algún operador, evalúa que opción es la mejor para ti, basándote en  tus necesidades y presupuesto.

 

Google lanza en México su plataforma YouTube For Kids

YouTube For Kids, la nueva plataforma de Google, está disponible en nuestro país a partir de este 30 de marzo, con ella se busca atraer la atracción de los niños y no tan niños a los vídeos, pero de una forma segura.

TE RECOMENDAMOS:   Microsoft cumple 30 años en México, Energizer lanza App de música en streaming

En esta plataforma,  los niños podrán ver tanto el contenido de habla inglesa que ya está disponible y contenido local como Plaza Sésamo o El Chavo del Ocho animado y vídeos didácticos de canales como Craftingeek, con la finalidad de convertir a YouTube For Kids en una aplicación que permita entretener y promover el aprendizaje de los niños a través del vídeo.

Dentro de las principales características destacan los vídeos a 360 grados, que permitirán una experiencia cada vez más interactiva, búsquedas de contenido de acuerdo a la edad del niño y controles parentales como un temporizador, que permite que los padres pongan un límite al tiempo que sus hijos pueden usar la aplicación, así como no permitir que los usuarios suban contenido por sí mismos y no recolectar datos de hábitos de uso de la aplicación.

youtube-for-kids

De acuerdo a la ultima encuesta realizada en julio del año pasado por PWC sobre hábitos de consumo de contenido en niños y adolescentes, el 44% de niños entre 8 y 11 años, prefieren ver contenido en línea sobre la televisión y sus plataformas preferidas con YouTube y Netflix

Así que si tienes hijos, es tu oportunidad de guiarlos en la red de la mejor forma, la aplicación está disponible sin costo para dispositivos iOS y Android.

 

A 10 años de su lanzamiento, Twitter alcanza 35,3 millones de usuarios en México

A 10 años del lanzamiento de Twitter, la red social, ha alcanzado 35,3 millones de usuarios activos, convirtiéndose en el segundo mercado más  importante de la región, solo detrás de Brasil con 40.7 millones de usuarios y por arriba de Argentina con 11.8 millones de usuarios.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Jet Black tendrá rival, utiliza Siri para pagar en PayPal

El 78% de los usuarios mexicanos, se conectan vía dispositivos móviles y Twitter se ha visto favorecida por los planes de redes sociales ilimitados que ofrecen los operadores de telefonía móvil.

twitter_smartphone

Se estima que el crecimiento de usuarios durante el ultimo año alcanzó un 95%, mientras que el porcentaje de anunciantes fue del 44%, pasando de 251 a 300 clientes, convirtiéndose en un canal para empresas, logrando relacionarse con otras plataformas de publicidad, como la televisión, ya que la red social influye a través del ciclo de compra de las personas, dado que 85% de los usuarios sigue marcas y compañías en la red, donde el 39% compró una marca o producto.

Y tú, ¿eres usuario activo de Twitter?.

 

LG K7  de gama media arriba a nuestro país

LG en su lucha por competir en el mercado mexicano, libera su nuevo LG K7, el cual es considerado un dispositivo de gama media, ya que cuenta con 1 GB en RAM, 8 GB de memoria interna la cual se puede ampliar hasta 32 GB mediante micro SD, procesador, MediaTek MT6580M Quad-Core a 1.3 GHZ, pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 480 x 854 pixeles.

LG K7

Este nuevo smartphone de LG, cuenta con Android 5.1, cámara principal de 8 megapixeles y cámara trasera de 5 megapixeles. Está disponible en color dorado y gris, los cuales puedes encontrarlos para no variar en Telcel, en plan amigo,  a un costo de $ 3.139.

 

Hemos llegado al final de nuestra sección, por favor déjanos tus comentarios y no dejes de seguirnos en el Blog y en las redes sociales, hasta la próxima semana…