Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

iPhone SE: llegan nuevas fundas para el “pequeñín” de la familia

iPhone SE: llegan nuevas fundas para el “pequeñín” de la familia
Antonio Expósito

Son muchos los que piensan que los iPhones con mejor diseño siempre fueron y serán el iPhone 5 y el 5s, por eso el iPhone SE es un acierto para ser el terminal estrella de 4 pulgadas de Apple y además al compartir el cuerpo de estos, tenemos un catálogo enorme de fundas y accesorios para el mismo.

 

Nuevas fundas para el iPhone SE

Después de la presentación Apple nos ha enseñado dos nuevas fundas para el iPhone SE, estas están hechas de piel de gran calidad y las encontraremos en azul noche y en negro. Las nuevas fundas son compatibles también con el iPhone 5 y el 5S, cuentan con microfibra en el interior para evitar cualquier arañazo y mantienen el diseño de las ya presentadas anteriormente por Apple en la salida del 5S.

Funda azul

Todas las fundas del iPhone SE son válidas para el iPhone 5 y 5s

Gracias a que el iPhone SE hereda el diseño de sus hermanos, nos encontramos con la ventaja de que el catálogo de fundas y accesorios para este nuevo iPhone es enorme, cualquier funda de las vistas hasta ahora para el iPhone 5 y el 5s podrá usarse sin problema en el nuevo terminal de la compañía, veremos si Apple saca más colores de sus fundas ya que al público le gusta la calidad de las mismas y el diseño.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 empezará en 32 Gb abandonando definitivamente los 16 Gb.

 

El iPhone 6s y 6s plus reciben fundas de nuevos colores

No sólo el iPhone SE ha recibido nuevos accesorios, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus también estrenan nuevas fundas que se unen a las ya presentadas anteriormente, a partir de ahora contamos con 14 fundas de silicona y 9 de piel, cada una de ellas con un color característico, llamando realmente la atención la nueva funda de piel amarilla o el color verde menta del modelo de silicona.

Funda verde

 

El catálogo de accesorios de Apple es impresionante

Podemos ver que Apple se está tomando muy en serio el tema de los accesorios para sus terminales, contando ya con un gran catálogo de fundas tanto para iPhone como iPad y nuevas correas para el Apple Watch. El éxito de sus fundas viene dado por la calidad de las mismas y lo bien que sientan en el dispositivo para el que están hechas, así que no es de extrañar que en un futuro sigan apostando por hacer crecer este catálogo con nuevas fundas y colores.