Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone SE: no hay acuerdo sobre el diseño final

iPhone SE: no hay acuerdo sobre el diseño final
Antonio Expósito

Este año Apple podría introducir un tercer iPhone. Hay una gran cantidad de rumores en la red provenientes de fuentes que han acertado en el pasado, que de ser ciertos, supondrían que la compañia lanzaría una nueva línea de su producto estrella. Este nuevo iPhone, que presumiblemente se llamaría iPhone SE, estaría destinado a aquellos usuarios que quieren un nuevo iPhone con especificaciones actualizadas, pero que no desean un tamaño tan grande como el introducido por el iPhone 6. De esta manera la empresa de Cupertino, lanzaría tres nuevos iPhones este año. Siguiendo la línea del año pasado, el iPhone 7 y el 7 Plus, más este nuevo iPhone. Si se cumplen todos los rumores, se presentaría en la primera mitad de año, a diferencia de sus otros dos hermanos.

iPhone SE-4

Tres posibilidades de diseño para el iPhone SE

El problema actual reside en que, debido a la gran cantidad de filtraciones, existen varios diseños posibles para el iPhone SE. Teniendo Apple la decisión final a la hora de su presentación. Aquí destacan los renders de tres posibles iPhones, realizados por el diseñador gráfico Martin Hajek. Para la creación de los renders, Hajek ha utilizado la información referente a los tres diseños, que según su criterio, tienen más posibilidades de acercarse al producto final. Éstos están basados en supuestos esquemas, en bocetos de diseño 3D y en los renders de otro diseñador. Este último, es el menos fiable, ya que podría no tener relación alguna con las filtraciones.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Tres tamaños y una edición de aniversario

iPhone SE-3

iPhone SE-5

El primero está relacionado con la información publicada por 9to5Mac. Este diseño seguiría la línea del último iPhone de 4 pulgadas, el iPhone 5s. Un diseño sin cambios apreciables de éste último, pero que podría adquirirse con los nuevos colores. El segundo diseño, basado en las filtraciones del medio @onleaks, parece acercarse más al diseño del iPhone 5c, con las curvas redondeadas, pero en este caso nos encontraríamos con una carcasa de metal y no de plástico. Debido a esto se han añadido al diseño las bandas características de la parte trasera de los iPhone 6 y 6s. Por último, en el tercer diseño nos encontramos con uno cuya estética proviene de los últimos iPhones, adquiriendo la apariencia de un iPhone 6s mini.

iPhone SE-2

iPhone SE-1

Esperamos decantarnos por un diseño u otro, conforme se vaya acercando la fecha de presentación. De todos modos, Apple tiene la última palabra.