Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

¿iPhone se reinicia de forma automática? Apple lo va a solucionar con la próxima actualización de iOS 7

iPhone-se-reinicia-de-forma-automática-iosmac
Antonio Expósito

¿Alguna vez su ha iPhone se reinicia cuando lo utiliza sin saber el motivo? La aparición súbita del logotipo de Apple y el reinicio posterior del SpringBoard representa un fallo conocido por la compañía de Cupertino en la versión actual de iOS 7, que se solucionará con una nueva versión.

iPhone-se-reinicia-de-forma-automática-iosmac

¿ Su iPhone se reinicia sin motivo aparente?. Apple va a lanzar pronto una nueva versión de iOS 7 que soluciona este y otros problemas

Afortunadamente apple ha reconocido que existe este problema y que ya tiene solución para el. Inicialmente se pensó que el problema aparecía en circunstancias especiales, cuando la batería es baja, y que de esta manera el sistema intentaba liberar memoria y los procesos para reducir el consumo de energía, para intentar que la batería dure más tiempo, pero luego se encontró que los reinicios son completamente al azar y se producen en cualquier momento mientras se realizan las operaciones más dispares. Una vez que Apple identificó los errores no nos hará esperar mucho más tiempo antes de resolverlo.

Después de meses de quejas, Apple finalmente ha respondido diciendo que es consciente del problema y que sabe como arreglar este problema:

Tenemos una solución en una próxima actualización de software para un error que en ocasiones puede causar un reinicio del iPhone sin ningún motivo aparente.

Apple ha estado probando la próxima versión de iOS 7.1 con los desarrolladores, las personas que han utilizado esta nueva versión del sistema operativo beta han señalado que se siente mucho más estable y menos propenso a que el iPhone se reinicie. Sin embargo, Apple no ha confirmado si la solución de este problema será con la actualización iOS 7.1 o con una actualización menor (quizás iOS 7.0.5). No obstante, iOS 7.1 también traerá consigo varias mejoras, incluyendo cambios en el diseño de la aplicación Calendario y en la aplicación de teléfono.

TE RECOMENDAMOS:   Apple confirmó nuevos lugares y fechas de salida del iPhone 7

Esperemos que Apple soluciones estos problemas, ¿algunas vez has visto si tu iPhone se reinicia de forma automática? Esperamos vuestros comentarios.