Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

El iPhone SE salvará a Apple de la caída continuada de las ventas

El iPhone SE salvará a Apple de la caída continuada de las ventas
Josekopero

Tras conocer los resultados financieros de Apple en el segundo trimestre del año fiscal, han saltado las alarmas. La compañía no ha podido superar una vez más su récord, ya que con el iPhone 6 y 6 plus el éxito fue rotundo, y la versión S de 2015 no ha terminado de convencernos. Pese a todo tuvieron más ventas que con el 5s y no es el final de la empresa, sino el comienzo de un cambio en el mercado global. Quizás los rumores de un dispositivo de 4 pulgadas en primavera redujeron un poco las ventas del terminal estrella de Apple, pero lo cierto es que de no ser por el iPhone SE, las ventas en primavera y verano caerían todavía más, y es que suele ser el trimestre de menos ventas, debido a la proximidad de la renovación del iPhone.

iPhone SE, listo para cambiar estadísticas

Lo bueno que tiene el iPhone SE es su precio, 399 dólares, que en España se han traducido como 489€, y aún así dicen que es barato…

 

iPhone_SE

 

Todo el mercado para el iPhone

Tim Cook aprovecha que el nuevo dispositivo no ha participado en las estadísticas del segundo trimestre fiscal para animar y decir que en el tercero sí lo harán, y que por tanto crecerán las ventas, aunque las expectativas de la compañía son menores a las cifras obtenidas el año pasado por las mismas fechas.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Qué precios alcanzará el iPhone 7 en la próxima keynote de Apple?

Esperan que el iPhone SE cubra todo el nicho de mercado vacío actualmente, que o bien no renueva su dispositivo por que no quiere un tamaño tan grande, o porque no tiene iPhone todavía ya que el precio les echa atrás. Sea como sea, el SE llega para contentarte, salvo que quieras 3D Touch, en ese sentido viene con las manos vacías.

iPhone SE,primeras impresiones, unboxing

 

Gran demanda para el pequeño de la familia

Aunque no llegue a batir los resultados del exitoso iPhone 6, Apple garantiza que el iPhone SE es muy demandado y tendrá muchas ventas. Habrá que esperar tres meses para descubrir si realmente les ha salido el tiro como creían o si se resienten las ventas al menos aquí, en Europa.

Personalmente es un dispositivo que me atrae por su potencia y cámara trasera, el tamaño no me convence a día de hoy, y el precio es cuestionable. Pero si estás buscando un buen terminal de Apple que sea nuevo y actual, pero no el más innovador, este es tu iPhone.