Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone5Mod presenta Para el iPhone 5 su carcasa transparente

iphone5-transparente
Antonio Expósito

Esto no es ninguna sorpresa y era previsible que llegara algo así al iPhone 5, para versiones anteriores he visto algo parecido, una carcasa transparente que nos permitía ver todo el interior del iPhone. Pero por los vídeos que circulan en la red para cambiar la pantalla del iPhone 5, podemos deducir que el realizar esta operación en un iPhone 4 o 4S es mucho más fácil que en el iPhone 5.

iphone5-carcasa-transparente

Desde iPhone5Mod nos presentan esta carcasa transparente para el iPhone 5, que es la primera que se tienen noticias. Para su modificación tenemos que tener algún conocimiento en el montaje y desmontaje de iPhone, y como te decimos requiere de mucha paciencia. Después de realizar esta modificación en el iPhone 5, nos quedaran todos los componentes internos visibles, incluso la bandeja para la tarjeta SIM es transparente. Podéis ver el resultado en el siguiente vídeo:

Las especificaciones de la carcasa transparente de iPhone5Mod, cuentan con una mejora para prevenir arañazos y un tratamiento antihuellas, para evitar que no se vea el interior nítidamente de nuestro iPhone 5. El precio de la carcasa transparente tampoco es muy desorbitado, podemos comprarlo en la pagina web de iPhone5Mod a un precio de 40 dólares.  Si eres un manitas y te dedicas a esto, puedes comprar un kit que viene con 7 carcasas con diferentes tonalidades por 169 dólares.

Como podéis comprobar empiezan a llegar las primeras modificaciones para el iPhone 5, de esta forma podemos personalizar a nuestro gusto el Smartphone más potente de Apple hasta la fecha. Esperemos que desde iPhone5Mod nos sigan presentando este tipo de opciones incluso en colores.

TE RECOMENDAMOS:   Cellebrite fue víctima de un ataque en sus servidores