Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhoto para iOS se actualiza con pequeñas mejoras

iphoto-para-ios-iosmac
Ruben Fernandez

Durante esta semana hemos tenido muchas actualizaciones de las aplicaciones de Apple en sus dispositivos iOS. Se han actualizado Pages, Numbers y Keynote, devolviendo funcionalidades que desaparecieron con la llegada de iOS 7 y la integración multiplataforma. Hace unas horas ha sido iPhoto para iOS, donde se le han añadido algunas funciones interesantes para la impresión de fotografías, como añadir marcos blancos a las fotografías.

Nueva actualización de iPhoto para iOS con mejoras en encargos de impresión

Se trata de la versión 2.0.1. de iPhoto para iOS. Aunque es una actualización menor, esta característica es muy demandada por los usuarios que deseaban que sus fotos impresas no fuesen a tamaño completo.

Desde su aparición, iPhoto para iOS ha ido recibiendo constantes actualizaciones que iban incorporándole nuevas funcionalidades y herramientas aumentando así el valor añadido de la aplicación. Unas actualización importante llego en la versión 2.0, y otras como en esta versión 2.0.1, que trae consigo pequeñas mejoras:

  • Posibilidad de añadir un borde blanco a las fotos al realizar un pedido de copias.
  • Correción de errores y otras mejoras.

Hace años que Apple integró la posibilidad de pedir fotos impresas en iPhoto para iOS. Si realizamos un pedido, nos tardará de 1 a 3 días laborables, recibiendo las copias en papel fotográfico. Todas estas gestiones se realizarán mediante nuestra ID de Apple. Con la opción de añadir los marcos blancos también han añadido otro formato de impresión tamaño póster 20×30 pulgadas.

Recuerda que la aplicación iPhoto es gratuita para nuevos usuarios de iDevices pero sino tiene un precio de 4,49€ y está disponible en la App Store. Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

icon
GratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Tim Cook juega a Super Mario Run en su visita a Japón