Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

IPSWDownloader descarga el firmware para cualquier iDevice

IPSWDownloader-01
Antonio Expósito

IPSWDownloader es una de esas herramientas imprescindibles para nuestros dispositivos iOS. Si necesitamos restaurar o actualizar cualquier dispositivos móvil de Apple a una nueva versión. Tambien nos ayudará a restaurar porque encontramos algún problema en el iDevice. Para poder realizar esta operación es necesario que tengamos el archivo ipsw en nuestro Mac o PC. Hay algunas ocasiones en las que nos interesa descargar este archivo para realizar:

IPSWDownloader-descarga-firmware

  • Crear custom firmwares para nuestro iPhone 4 y 3GS
  • Actualizar o restaurar a un firmware que no es la actual
  • Evitar errores de descarga de iTunes

 

IPSWDownloader descarga el firmware para iPhone, iPad o iPod Touch

Esta es una buena opción para la restauración de nuestro dispositivo, nos descargamos la versión necesaria para esta operación usando IPSWDowloades al poco de ser lanzada por Apple y luego restauramos el iDevice usando este archivo, cuando disponemos de tiempo para hacerlo. IPSWDownloade ofrece también información sobre si existe algún método de hacer jailbreak a la versión que descargamos de iOS, incluso si es posible liberar el iPhone 4/3GS dependiendo de la baseband que dispongamos.

IPSWDownloader-descarga-firmware-1

Otra de la información que muestra este programa pulsando el icono que nos encontramos junto a “i” que hay en la parte superior nos informará sobre los cambios que hay en esa nueva versión.

IPSWDownloader-descarga-firmware-2

IPSWDownloader descargar simultáneamente varios firmwares, por lo que puedes descargar todos los necesarios para tus iDevices de manera más rápida. No necesitaras buscar en webs para conseguir un archivo ipsw en particular, esta aplicación te permite descargar cualquiera de ellos con un simple clic. Después de descargar el firmware en particular para restaurar o actualizar tu iPhone – iPad o iPod Touch ‘deberás pulsar Alt + Restaurar/Actualizar (en Mac) o Shift + Restaurar/Actualizar (Windows)’ y seguidamente seleccionar el archivo que has descargado.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: No2Theft , Playtopia, Touch ID Respring Fix

IPSWDownloader-descarga-firmware-actualizar-restaurar

IPSWDownloader es gratuito y puedes descargarlo desde su webEl idioma que han usado los creadores de la esta aplicación es Ruso, pero no tiene mucha complicación el usarla, los enlaces los encontramos en la columna de la derecha y está disponible para Mac OS X o Windows.