Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iTranslate se actualiza para iOS 8.4

iTranslate se actualiza para iOS 8.4
Antonio Expósito

iTranslate ha sido objeto de una de las nuevas actualizaciones, destacando su extensión para el teclado y para el Apple Watch. De este modo, todo usuario que tenga iOS 8.4 o superior en el iPhone o iPad puede disfrutar de esta actualización de una de las Apps más utilizadas relacionadas con la traducción.

El correo, WhatsApp, Twitter y Apple Watch son el objetivo de iTranslate para mejorar

Puedes, antes de nada, descargarte la aplicación de la App Store (encontrarás el link de descargar al final del artículo) y échale un vistazo si todavía no la tienes y deja de lado el traductor “barato” que te viene de serie en tu teléfono y te traduce por defecto los estados de Facebook.

La extensión del teclado es especialmente significativa ya que se puede utilizar en la mayoría de aplicaciones compatibles con iOS 8. Así que ahora, en lugar de tener que abrir la aplicación de iTranslate para hacer una traducción, puedes hacerlo sobre la marcha en WhatsApp, en el correo o en tu cuenta de Twitter.

Captura de pantalla 2015-08-20 a las 17.55.56

Además, como hemos avanzado antes, el Apple Watch te puede ayudar a traducir el texto más rápido. Simplemente tienes que seleccionar el idioma que desees traducir y pulsar sobre el del micrófono. iTranslate convertirá su voz a texto y te proporcionará una traducción en tu muñeca. Además de estas nuevas características, Sonico también hizo un poco de limpieza de la casa dentro de la aplicación. Hay un nuevo menú, así como una serie de correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

TE RECOMENDAMOS:   Apple eliminará aplicaciones abandonadas de la App Store

Si quieres todo lo que hemos anunciado en el post de hoy, se encuentra la nueva versión de iTranslate en la App Store de forma gratuita. Así que ya sabes: deja un poco al lado la aplicación de Google Translate para el teléfono, que todos sabemos que no es de fiar, y acércate a nuevos métodos de traducción como este, que son más eficaces, más precisos e igual de gratuitos.

icon
iTranslate - Traductor de idiomas y DiccionarioiTranslateProductividadGratuitoDescargar

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.