Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iTunes 10.6 disponible para descargar

iTunes 10.6 disponible para descargar
Antonio Expósito

Apple en el día de ayer no dejo de traernos novedades, iPad, Apple TV, iOS 5.1, una de las cosas que Apple dejó sin actualizar es iTunes, que se ahora actualiza a la versión 10.6 y se adapta a todas las mejoras presentadas en la Keynote de ayer.

Apple acaba de actualizar iTunes a la versión 10.6 y la adapta a todas las mejoras que la compañía ha presentado esta tarde. La mejora principal es la compatibilidad con la reproducción y sincronización de vídeos a 1080p que se pueden adquirir desde la iTunes Store. Esos vídeos, por cierto, se pueden descargar otra vez desde iCloud usando iTunes en la nube desde hoy con esta nueva versión.

iTunes Match ha recibido también mejoras, para resolver la coincidencia de canciones mucho mejor, reparando los errores al mostrar las caratulas de álbumes y solucionando el problema que algunas veces impedía la correcta reproducción de canciones desde iCloud.

La descarga ocupa unos 81,4 MB y es gratuita para todo el mundo. Aparecerá en vuestros paneles de actualización de software del sistema, accesible desde el menú de la manzana en la barra superior de menús. Tenéis más información en la web de Apple.

 .

TE RECOMENDAMOS:   Apple confirmó nuevos lugares y fechas de salida del iPhone 7