Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iTunes 11.1.4 lanzado por Apple con mejoras interesantes

iTunes-11.1.4-Albums-iosmac
Antonio Expósito

Apple acaba de lanzar la última versión de su reproductor musical, iTunes 11.1.4 para Mac y Windows. A continuación os informamos de las principales características y de los enlaces de descarga para Max OS X y Windows.

iTunes-11.1.4-Albums-iosmac

 iTunes 11.1.4 disponible para Mac y Windows

Esta versión de iTunes 11.1.4 añade la capacidad de ver la lista de deseos al ver su biblioteca de iTunes, mejora la compatibilidad con la compatibilidad de algunos idiomas, e incluye solución para algunos problemas.

Aquí están las notas de la versión 11.1.4:

“Esta versión de iTunes 11.1.4 añade la capacidad de ver su lista de deseos mientras ve su biblioteca de iTunes, mejora la compatibilidad con el árabe y el hebreo, e incluye mejoras adicionales de estabilidad.

Puedes descargar la nueva versión e iTunes en los siguientes link:

También en las computadoras Mac para instalar la actualización, puede abrir la Mac App Store y vaya a la pestaña “Actualizaciones”. Donde debe de aparecer disponible la actualización.

No sabemos por el momento si esta actualización se puede vincular con un lanzamiento inminente de la versión de iOS 7.1, peo es un detalle a tener en cuenta. Le mantendremos informado cuando haya nuevos datos acerca de esta posibilidad.

TE RECOMENDAMOS:   Apple vende dos modelos de iPhone 7 con diferentes rendimientos