Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iTunes 11.4 disponible con compatibilidad con iOS 8

itunes 11.4 disponible - iosmac
Antonio Expósito

Apple acaba de lanzar la nueva versión de iTunes 11.4, tras el reciente lanzamiento de la nueva versión de su sistema operativo móvil, iOS 8, que estará disponible la próxima semana. De hecho, ya está disponible para los desarrolladores en el Dev. Center la GM de iOS 8, esta nueva actualización de iTunes 11.4 permitirá sincronizar los dispositivos que ejecutan la nueva versión Golden Master.

Actualiza a iTunes 11.4 antes de instalar la nueva versión GM de iOS 8

La novedad es una sola, para que sea posible sincronizar música, aplicaciones y libros con dispositivos basados en iOS 8, ya que Apple liberará la importante actualización el 17 de septiembre cuando iOS 8 será lanzado oficialmente para todos los dispositivos que permiten su actualización.

itunes 11.4 disponible

itunes 11.4 disponible

Actualmente hay usuarios que disponen de la nueva versión Beta de OS X Yosemite. Esta nueva versión de OS X tiene el nuevo iTunes 12 y precisamente han sido algunos de estos usuarios que han estado reportando los lógicos problemas de instalación de la nueva versión de iOS 8 GM por la falta de compatibilidad. Este es uno de los motivos por los que Apple, para evitar este tipo de problemas la semana que viene ha lanzado esta nueva actualización de iTunes.

Puede descargar el nuevo iTunes 11.4 directamente desde la Mac App Store. Una descarga rápida también estará disponible en el sitio web oficial de Apple.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte VII] iOSMac