Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iTunes 11 recupera búsqueda de duplicados y envío de regalos de la App Store

itunes 11
Antonio Expósito

Con la llegada de iTunes 11, Apple elimino algunas funciones que muchos utilizábamos, poco a poco va añadiendo estas. Ahora le ha tocado la búsqueda de duplicados en nuestra librería, que es muy útil si tenemos una colección de canciones muy grande, esta opción desapareció con la última actualización de diseño si un motivo conocido.

itunes 11

iTunes 11 repara otros problemas. Soluciona el problema error de iCloud que no permitía que se descargasen en nuestra librería si se tenía activado iTunes Match, arregla el error por el que el botón de AirPlay no se mostraba en algunos momentos y mejora la búsqueda en librerías de muchos archivos.

A la misma vez, incorpora otra función que había desaparecido en la transición a iTunes 11 de una manera poco comprensible y ya ha sido implementada para la época navideña. Esta es el envío de regalos, por el que nos permite regalar App, música, libros… cualquier cosa que se pueda comprar en la tienda de iTunes 11, App Store e iBookstore. Esta opciones también fue eliminada con la llegada de iOS 6 y desde ahora la tenemos disponible.

app store-itunes-11

No hace falta que actualicemos nada, encontraremos en botón de compartir en la ficha de la aplicación, canción, libro… Su funcionamiento es muy sencillo ya que al realizar la compra nos permite enviarla junto a un mensaje personalizado a la cuenta de otra persona para regalar en la fecha que le indiquemos (tiene un límite máximo de 90 días).

TE RECOMENDAMOS:   MacBook Pro: Consiguen correr Doom en el TouchBar