Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iTunes 12.1.1 disponible para Windows

iTunes 12.1.1 disponible para Windows
Antonio Expósito

Apple ha lanzado una nueva actualización de iTunes 12.1.1 para usuarios de Windows. Esta nueva versión resuelve un problema con la reproducción de audio de algunas pistas y mejora la sincronización entre dispositivos iOS y Outlook. Finalmente, el nuevo iTunes 12.1.1 mejora la compatibilidad con lectores de pantalla.

iTunes 12.1.1 para Windows ya disponible

Esta actualización llega casi tres semanas después de que Apple lanzara iTunes 12.1 para los usuarios de OS X Yosemite, con la llegada de un nuevo widget para el Centro de Notificaciones con accesos rápidos a los botones de pausa, atrás y continuar, así como información sobre la canción en reproducción y controles de iTunes Radio.

Las novedades de esta actualización no son muchas y están destinadas a solucionar bug encontrados en la versión anterior. Uno de los errores que se ha solucionado consistía en un problema relacionado con la sincronización de Outlook. Otro de los fallos afectaba a la reproducción de audio.

Hay varias formas de actualizar a la versión 12.1.1: dentro del propio programa “Ayuda > Buscar actualizaciones” o acceder a la página web de Apple y descargar el software de iTunes 12.1.1 completo desde este enlace. Estos son los requisitos mínimos para poder disfrutar de esta versión de iTunes con cierta fluidez en el PC con Windows:

  • Procesador de Intel o AMD a 1 GHz
  • 512 MB de RAM
  • Windows XP Service Pack 3 o posterior
  • Las versiones de 64 bits de Windows, requieren de iTunes de 64 bits
  • 400 MB de espacio libre en el HDD o SDD
  • Buena conexión a Internet para usar el iTunes Store con cierta fluidez
TE RECOMENDAMOS:   Facebook añade filtros en su app copiándose de Snapchat

Aunque iTunes es un software que poco a poco va perdiendo popularidad entre los usuarios. Los dispositivos iOS son completamente autónomos y salvo tareas muy concretas como la sincronización de la biblioteca de iTunes, pasar fotografías o vídeos al PC, para el resto de cosas es poco utilizado.