Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Apple lanza iTunes 12.2 con Apple Music y Beats 1

Apple lanza iTunes 12.2 con Apple Music y Beats 1
Antonio Expósito

Apple ha lanzado iTunes 12.2, una nueva versión compatible con Mac y Windows y que integra Apple Music y la radio musical global llamada Beats 1. A parte de esto, también está disponible para su descarga iOS 8.4 y OS X Yosemite 10.10.4. Para disfrutar de Apple Music y Beats 1, es necesario instalar las actualizaciones.

¿Qué hay de nuevo en iTunes 12.2?

iTunes 12.2 trae soporte para escuchar la programación de radio por internet en directo Beats 1, así como el streaming de canciones de Apple Music.

Podrás estrenar la nueva sección “Para ti” que te permite navegar por las canciones que Apple cree que te gustarán, en base a tu historial de reproducciones. A demás de “Para ti”, hay otra nueva sección llamada “Nuevo” que ofrece una selección de nuevas canciones y álbumes.

Por último, hay una sección llamada “Connect” donde se puede revisar material adicional creado por el artista para los amantes de la música, tal como letras, galerías de fotos, grabaciones adicionales y más.

Recordamos que Apple Music dispone de un periodo de prueba gratuito que dura 3 meses. Tras el periodo de prueba, si no se desactiva la renovación automática, se cobrará 9,99$ por cada mes de uso o 14,99$ para los que tengan una cuenta familiar de hasta 6 miembros.

 

Requisitos del sistema para iTunes 12.2

Para OS X, iTunes requiere un Mac con un procesador Intel Core, OS X Lion 10.7.5 o posterior, 400 MB de almacenamiento libres en el disco duro y conexión a internet de banda ancha para utilizar la iTunes Store.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Music y Spotify añaden remixes no oficiales a su catálogo

Para PCs con Windows, los requisitos mínimos del sistema incluyen un PC con un procesador Intel de 1 GHz o AMD, 512 MB de RAM, Windows XP Service Pack 3 o posterior, 400 MB de espacio disponible en el disco duro y conexión a internet de banda ancha para utilizar iTunes Store.

 

¿Desde dónde descargamos iTunes 12.2?

Puedes descargar iTunes 12.2 directamente desde aquí.