Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iTunes 12.4.1 Seguimos con la corrección de errores y más

iTunes 12.4.1 Seguimos con la corrección de errores y más
Alex Pariguana

Cada archivo que guardemos en nuestro ordenador, ya sea Mac o PC, tiene un valor trascendental; ya que al igual que un mueble en una casa, sabemos que si está en cierto lugar es porque cumple cierta función. Es así que, nuestra biblioteca musical es parte de esa valiosa colección de archivos que atesoramos, porque de alguna manera representa parte de nuestra personalidad y marca momentos de nuestra vida. Después del lanzamiento de la nueva versión de iTunes el pasado mes la actualización para corregir ciertos errores no se hizo esperar. Y ahora ya contamos con la primera corrección del programa emblema de Apple, iTunes 12.4.1

iTunes-12.4.1.6

La compañía de Cupertino aparentemente se encuentra muy preocupada en mejorar el programa después de las constantes quejas ya que iTunes hasta antes de su actualización 12.4 eliminaba canciones, al punto de mandar a sus propios ingenieros, cual enviados del Olimpo, a solucionar su propio error tal como lo reportamos en anteriores noticias y tal como previamente uno de nuestros editores de iOSMac mencionó en uno de sus reportes referente a este tema.

“Si algo me gusta del ecosistema de esta compañía (Apple) es su seguridad, su eficiencia, la tranquilidad de no perder archivos ni que mis dispositivos mueran de un día para otro”. – Josekopero, editor iOSMac

Es por ello que, la compañía que Tim lidera no hace esperar a sus usuarios la corrección de errores del programa que el propio Jobs alguna vez presentó. Apple no desea pasar por el mismo problema hasta el punto de enviar a sus emisarios a solucionar problemas a domicilio y exponerse ante los medios y sus adeptos negativamente.

iTunes 12.4 - lanzado a mediados de mayo

iTunes 12.4 – lanzado a mediados de mayo

¿Cuáles son las correcciones en iTunes 12.4.1?

  • Soluciona varios problemas que provocaban que iTunes no funcionara con VoiceOver.
  • Se ha restablecido la opción de “Reiniciar contadores”
  • Corrige problemas de orden al agregar canciones a la lista “A continuación”
  • Soluciona un problema que impedía a iTunes encadenar canciones.
TE RECOMENDAMOS:   CarPlay, el "Modo Auto" y los planes a futuro para evitar accidentes

Como vemos, Apple no sólo se preocupó en el tiempo de respuesta en corregir el problema, sino que también puso atención a cada detalle que faltaba en el programa puente entre nuestros dispositivos y la compañía. Ya es hora que iTunes deje de ser la oveja negra de Cupertino y darle el brillo y funcionalidad que siempre tuvo.

Todo programa está expuesto a errores de diferente tipo, es así que coincidimos con muchos que una actualización siempre es necesaria, solucionar bugs, corregir funciones, es la prioridad, pero sobretodo, la rapidez de como nuestro proveedor las corrige resulta ser en este caso imprescindible.