Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iTunes 12.4.3 resuelve el problema con las listas de reproducción

iTunes 12.4.3 resuelve el problema con las listas de reproducción
Antonio Expósito

Los de Cupertino no han tardado en liberar nuevas versiones beta para iOS 10, macOS Sierra, watchOS 3 y tvOS 10 y también una actualización pública para iTunesApple ha liberado oficialmente iTunes 12.4.3. Es específicamente una actualización menor, que está destinada a abordar solamente ciertos contratiempos.

Por ejemplo, esta última versión de software está destinada a corregir problemas con la sincronización de las listas de reproducción en todos los dispositivos. Algunos usuarios han observado que la modificación de una lista de reproducción en un iPhone o iPad no se veía reflejada en iTunes, causando el correspondiente trastorno.

Oficialmente Apple reporta el siguiente informe de cambios con respecto a la nueva actualización:

 

Esta actualización resuelve un problema donde los cambios en la listas de reproducción realizados en otros dispositivos pueden no aparecer en iTunes

 

iTunes no termina de pulirse

iTunes 12.4.2 fue lanzado el 18 de julio que corregía problemas con la reproducción de música que experimentaba problemas con canciones de menos de 1 minuto de duración, deteniendo la reproducción por completo y obligando a reanudarla manualmente.

 

itunes-12.4.3-02

Parece ser que Apple no acaba de pulir bien su reproductor de música y no para de sacar actualizaciones a problemas que van descubriendo los usuarios. Entre los últimos errores también había otro que eliminaba toda la biblioteca del usuario, tanto si la había obtenido de Apple Music o una biblioteca personalizada.

La actualización de la versión 12.4 ha supuesto una renovación total de la interfaz pero sigue habiendo problemas con los dispositivos enlazados y con Apple Music. A muchos nos gustaría que la nueva versión de macOS Sierra nos trajera un nuevo iTunes 13 totalmente renovada internamente desde 0 más que externa, que mejore la estabilidad de la aplicación.

TE RECOMENDAMOS:   Actualiza ya Spotify de escritorio para que no dañe tu disco duro

Supuestamente, y si no surge ningún problema reportado por los usuarios que se deba corregir, esta será la última versión para OS X El Capitan.

La próxima gran actualización de iTunes posiblemente llegará este mes de septiembre junto a iOS 10, ya que Apple está planeando renovar la interfaz de Apple Music en todas las plataforma, incluso CarPlay.

La nueva actualización de iTunes se encuentra disponible a través de la Mac App Store y en la pestaña actualizaciones.