Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

iTunes Festival ya disponible en la App Store

iTunes Festival ya disponible en la App Store
Antonio Expósito

Recientemente ha aparecido iTunes Festival en la App Store, ya podemos empezar a prepararnos para los conciertos que nos ofrece cada año Apple con numerosos artistas de talla mundial.

iTunes Festival funciona desde iOS 7.0 en adelante

Según John Gruber, que hace unos días informaba que la App de iTunes Festival necesitaría iOS 7.1 para su funcionamiento y poder así disfrutar de los Conciertos que nos ofrece Apple a través de sus dispositivos. Finalmente como hemos podido comprobar no es necesario iOS 7.1, iTunes festival ya esta disponible en la tienda de Apple y no hay ningún problema que nos impida ejecutarla o darle uso. A primera vista parecer ser que no tenia razón John Gruber salvo que haya alguna característica que solicite iOS 7.1 para su uso y aún desconocemos.

itunesfestivalapp2      itunesfestival app1

También en las notas de la aplicación se puede leer que requiere “iOS 7.0 o posterior”, que entra en conflicto contracción con el informe de hace unos días de John Gruber. Citando fuentes dentro de la Compañía, Gruber afirmaba que la nueva aplicación de iTunes Festival requeriría que los usuarios tengan iOS 7.1 instalado.

La aplicación está oficialmente disponible para su descarga en la App Store, y podemos confirmar que iOS 7.1 no es necesario. Todavía no está claro en este momento si la aplicación contiene una función que dependa de la actualización a iOS 7.1 o si el informe original era incorrecto.

icon
GratuitoDescargar

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

TE RECOMENDAMOS:   Beta 1 de watchOS 3.1 disponible para desarrolladores

¿Que os parece iTunes Festival?