Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iWatch: Apple presenta una nueva patente para la muñeca

iWatch: Apple presenta una nueva patente para la muñeca
Antonio Expósito

Se dice que toda patente corresponde a un dispositivo real de Apple, desde hace unas horas se ha filtrado una nueva imagen que está relacionada con una forma bastante clara a un dispositivo para la muñeca o el rumoreado iWatch.

Nueva patente de Apple relacionada con el iWatch

Lo que aparece a continuación es sólo uno de muchos prototipos del iWatch patentados por Apple. Nos hemos encontrado con muchas otras patentes para dispositivos similares con diferentes formas. Entre las posibles curvas y diseño, Apple ha pensado también en un dispositivo con pantalla cuadrada, equipado con una especie de botón de inicio muy pequeño, una cámara frontal y un sensor de luz ambiental.

patent-iwatch-530x322

Dada la ubicación de la cámara, por lo tanto, con este supuesto iWatch se podrían hacer llamadas de vídeo, lo que nos deja suponer que incluirá la aplicación FaceTime y un sistema operativo basado en una versión de iOS reducida o diseñada específicamente para su reloj inteligente, si miramos más detenidamente está imagen es muy similar al iPod nano de sexta generación.

A pesar de que la patente ha sido aprobada hace unas horas, el diseño parece bastante viejo y anticuado, por lo tanto, está claro que la compañía ha solicitado este patente desde hace varios años. El interés hacia un iWatch por Apple es un hecho sabido de que se confirmó en con la concesión de la marca a Apple en Japón y otros países para la categoría Joyería y relojes. Este parece ser el año correcto, el año en el que el dispositivo para la muñeca de Apple verá la luz .. pero el diseño real aún no ha sido filtrado. Desde iOSMac estaremos atentos a las nuevas informaciones que aparezcan por la red, mientras tanto para estar al día puedes descargar la App de iOSMac para iPhone en la App Store.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: ¿Qué tanto más caro es comprar tecnología en el país?