Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iWatch: Apple produciría tres modelos con dos tamaños 1.6 “y 1.8” | Rumor

iWatch-concept-Martin-Hajek-iosmac
Antonio Expósito

Después de la noticia de posibles retrasos en la cadena de producción, aquí hay un nuevo rumor referente al futuro iWatch de Apple, que viene a finales de este año. Los últimos rumores indican dos tamaños diferentes de la pantalla táctil y hablan de la posibilidad de la utilización del cristal de zafiro, resistente a los golpes y arañazos.

iWatch de 1,6 & 1,8 pulgadas y cristal de zafiro

Apple podría estar planeando lanzar un dispositivo de pulsera, el rumoreado iWatch, este otoño con tamaños de pantalla táctil de 1,6 y 1,8 pulgadas, la pantalla de mayor tamaño incorporaría el cristal de zafiro, según el último rumor “iWatch” del lejano oriente.

Este rumor apunta a que el iWatch sería lanzado al mercado en tres versiones diferentes, pero diferencias en dos tamaños: pantalla de 1.6 y 1,8 pulgadas. En un reciente informe de Economic Daily News, la variante con la pantalla más grande estará disponible en dos modelos diferentes: uno con cristal normal y el otro con pantalla de zafiro resistente a los arañazos. La pantalla debe adoptar tecnología AMOLED.

El informe sostiene que, debido a la utilización de cristal de zafiro en algunos modelos del iWatch, Apple será capaz de prepararse para la futura implementación de esta nueva tecnología también en el futuro iPhone 6S o iPhone 7. Desde esta última frase parecería, por tanto, que la compañía de Cupertino no tiene programado utilizar cristales de zafiro en la producción del próximo iPhone 6.

Un punto clave para la venta de “iWatch” de Apple debe de ser la serie de sensores biométricos que proporcionarían a los usuarios con contenidos para la salud y fitness. Se espera que el dispositivo pueda aprovechar las nuevas herramientas HealthKit para los desarrolladores que Apple va a incluir en su próximo sistema operativo móvil iOS 8.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 Plus traería AirPods inalámbricos según una filtración

La producción se habría aplazado hasta noviembre debido a diversos problemas para la producción y en un principio el dispositivo estará disponible en cantidades muy limitadas. La fecha de lanzamiento debería estar cercano a las vacaciones de Navidad.

Tags