Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iWatch: Apple sigue con el proyecto según Rene Ritchie

iWatch-concept-Anders-Kjellberg-006
Antonio Expósito

El proyecto iWatch sigue adelante, después de una semana leyendo rumores en muchos medios especializados en noticias de Apple, todos tienen la misma opinión, la compañía de Cupertino está trabajando en un dispositivo similar a un reloj de pulsera. Todos los rumores apuntan en la misma dirección y es muy probable que Apple presente un reloj de pulsera a lo largo del año 2013.

iWatch-concept-Anders-Kjellberg-006

Hace unas horas estos rumores parece que toman una base más sólida, el editor de iMore ‘Rene Ritchie’ añade más peso a este rumor. Ritchie, ha demostrado se muy preciso con las perdiciones de Apple, y ha informado que el proyecto sigue adelante. En un informe muy amplio sobre estos rumores, Ritchie comenta:

“El proyecto iWatch – sin importar cómo el dispositivo es finalmente nombrado o comercializado – suena como su una oportunidad. No hemos oído nada específico acerca de los conjuntos de características o plazos todavía, pero Apple se está moviendo hacia adelante.

Quizá este proyecto suene como una idea ilógica para usted, sin embargo, sólo recuerde lo ilógico que parecía un teléfono de Apple, tableta, iPad mini, en su momento también sonaba raro algo así  “.

Para ponernos en antecedentes, René fue el primero en comentar que Apple presentaría un conector más pequeño para sus nuevos iDevices, lo publicó en el mes de febrero de 2012. También predijo de manera correcta las fechas de los eventos para las presentaciones del iPad 3 y el iPhone 5. Y como podemos ver acertó plenamente, sin embargo, su fuentes no le ofrecen ninguna información adicional. A principios de esta semana ya salieron rumores de que más de 100 diseñadores trabajan en el proyecto del iWatch y unos días antes también se filtró que Foxconn tenía en pruebas  el iWatch.

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods no llegarán a las tiendas hasta enero de 2017