Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

3 Comments

iWatch ¿Cual es tú deseo para el reloj de Apple?

iWatch ¿Cual es tú deseo para el reloj de Apple?
Antonio Expósito

A pesar de las pocas filtraciones con respecto a las características de este misterioso dispositivo, se que todos nosotros no paramos de imaginarnos muchas características acerca de este, es por eso que deseo compartirles todo lo que yo deseo del iWatch.

iwatch_8_2

Pantalla: Sabemos que Apple no escatima nada para hacer que las pantallas de sus dispositivos marquen diferencia y creo que esta no será la excepción, creo que los grandes esfuerzos por darle una buena autonomía a este iWatch se debe una pantalla nunca antes vista. ¿Será curva? Temo que sí y nos sorprenderá a todos.

Tamaño: Por supuesto que todos deseamos que sea lo más delgado posible y medidas de largo y ancho que hagan posible una perfecta funcionalidad así que me atrevo a pensar que debe contar con una pantalla con al menos 1/3 de la pantalla de nuestro iPhone 5.

xl_Apple iWatch 2-1

Touch: Aunque parece algo tan obvio para los que tenemos un iPhone, o un iPad a veces pienso que tener algo touch colgado en nuestra muñecas todo el día no es tan práctico, por eso me la juego a pensar que trae un estilo de botones que nos facilite trabajar rápidamente todas las funcionalidades.

iwatch_uoobe_big

Funcionalidades: Bueno aquí es donde más nos permitimos soñar ya que el límite solo es nuestra imaginación así que empecemos con mi deseo iWatch:

Bueno para empezar el iWatch será una segunda pantalla de nuestro iPhone/iPad eso quiere decir que las aplicaciones podrán compartir contenido entre dos pantallas, parece algo sencillo pero realmente es muy grande, ya que nos permitirá interactuar con nuestros dispositivos sin sacarlo del bolsillo, podremos hacer cosas como: silenciar una llamada, revisar un Mail nuevo, responder un mensaje de texto con una función de dictado con la ayuda de Siri, cambiar de canción, revisar que aplicaciones están en segundo plano y cerrar alguna para ahorrar batería, acceder al calendario para ver nuestras citas, por supuesto poder ver la hora y saber la predicción de tiempo en el lugar donde estemos, grabar una nota de voz para que se almacené en nuestro iPhone/iPad utilizando el micrófono del iWatch, poder acceder a nuestra biblioteca de fotos y compartirla en alguna red social, por Mail o utilizando AirDrop y muchas cosas más.

TE RECOMENDAMOS:   Apple estaría negociando con McLaren para adquirir la compañía

Esto es sólo un poco de todo lo que yo deseo de un posible iWatch, solo espero que algunos de estos deseos se cumplan ¿tú que deseas? Se que tu también tienes muchos deseos acerca de como te gustaría que fuera el iWatch, compartenos tú deseo iWatch comentado este post o a través del Twitter con el hashtag #deseoiWatch.

Estamos ansiosos de conocer esos deseo iWatch así que estaremos atentos y compartiremos los más llamativos. Así que manos a la obra y dale rienda suelta a tu imaginación.

  • pepe de lepe

    me …

  • angel

    me gusta la primera opcion