Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iWatch de 2,5 pulgadas y pantalla curva [Vídeo – Concepto]

iwatch de 2.5 pulgadas-iosmac
Antonio Expósito

Nuestros amigos de SET Solutions, después de haber propuesto varios conceptos innovadores del iPhone 6, hoy nos muestran lo que podría ser un iWatch de 2,5 pulgadas con pantalla curva y el nuevo iOS 8.

Concepto iWatch de 2,5 pulgadas 

El reloj de Apple incorpora una pantalla OLED, una batería que dura hasta 6 días, sensor para la medición de la frecuencia cardíaca y el nuevo sistema operativo de Apple, iOS 8. El nuevo concepto de los diseñadores de SET Solutions es muy bonito y funcional.

Los diseñadores han creado un concepto del iWatch de 2,5 pulgadas, basado en los recientes rumores de semanas atrás, donde han ido apareciendo más datos que se consideran como probables para el futuro diseño del dispositivo de pulsera de Apple.

Reuters informaba que este reloj ya estaría en su primera fase de producción y las primeras unidades destinadas habrían sido enviadas para que se aprobara el diseño final. Así mismo, y según fuentes internas, el dispositivo contaría con una pantalla de 2,5 pulgadas. Esta estaría ligeramente curvada, en previsión de una mejor adaptación a la forma de la muñeca, haciéndolo más ergonómico y muy funcional, gracias a la gran pantalla OLED que incorpora. La batería tampoco se queda atrás, añadiendo al dispositivo un autonomía de hasta 6 días.

El vídeo nos muestra un concepto acorde a estos rumores, donde podemos ver un iWatch de 2,5 pulgadas bastante bonito y con unas características que casi son oficiales: iOS 8 diseñado específicamente para este dispositivo para la muñeca de Apple, sensores que ayudarán a monitorizar y realizar el seguimiento de la actividad física del usuario, así como diversas opciones de conectividad y sincronización con nuestro iPhone. Esto no debemos de olvidarlo, ya que el reloj inteligente de Apple será un accesorio complementario al iPhone, ya que no podrá funcionar con total autonomía.

TE RECOMENDAMOS:   "Cambio de imagen": La manera mas económica de actualizar tu iPhone

¿Que le parece este concepto del futuro iWatch de Apple que nos presenta SET Solutions?