Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iWatch: Evidencias de que podría estar cerca de su desarrollo

apple-salud-concepto-iwatch-iosmac-1
Antonio Expósito

El martes se le concedió una patente de Apple para un sistema de seguimiento de levantamiento de pesas, que utiliza un sensor independiente para transmitir parámetros para una pantalla remota, que se puede referir al iWatch, el futuro reloj de pulsera de la compañía de la manzana.

El iWatch podría estar cerca de finalizar su desarrollo

Con iOS 8 todavía en fase beta, las nuevas aplicaciones creada por Apple aún no ha sido usada y probado hasta el máximo de su capacidad. Health es uno de ellas, y es sin duda uno de los más esperados. Después de haber sido liberada una de las primera aplicación para la Salud, es muy probable que Apple dará a conocer el futuro de los dispositivos portátiles, como el tan esperado iWatch. La patente recién concedida parece confirmar esta opinión.

En la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos se ha registrado la patente No. 8749380 referida un sensor en particular, que se asocia con otro receptor de otro equipo, que ayudará a los atletas durante el levantamiento de peso. La patente fue presentada por primera vez en 2006, pero se ha actualizado recientemente. En particular, hay un sensor para ser conectado en la barra de levantamiento de pesas que registrar automáticamente los datos durante el entrenamiento, tales como el número de repeticiones, y que luego se transfiere a través de la red inalámbrica a un receptor. En este caso, es razonable pensar el receptor debe de ser un dispositivo para la muñeca, ¿el iWatch?.

TE RECOMENDAMOS:   Apple y el monstruo de Frankenstein se unen en un precioso vídeo

El sensor en cuestión permiten controlar el entrenamiento y comparar los resultados con los objetivos marcados anteriormente.

9537-1300-140610-pesas-l

El iWatch aún no se ha presentado y mucho menos anunciado, pero muchos esperan que el gigante de Cupertino presente su primer dispositivo para la muñeca en los próximos meses, y con toda seguridad, según los analistas, antes de final de año. En su comercialización, el iWatch sería un factor importante para la imagen relacionada con la salud y el bienestar, que tan de moda se ha puesto en los últimos años.