Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iWatch: Más de 200 personas trabajan en el proyecto | Rumor

iwatch-todd-hamilton-iosmac-Más de 200 personas que trabajan en el proyecto
Antonio Expósito

Siguen apareciendo voces sobre el futuro del nuevo dispositivos inteligentes de Apple para la muñeca. Un nuevo informe afirma que el equipo de Cupertino que está trabajando en el proyecto denominado “ iWatch ” ha crecido hasta incluir más de 200 personas.

iwatch-todd-hamilton-iosmac-Más de 200 personas que trabajan en el proyecto

Según los últimos rumores más de 200 personas trabajan en Cupertino en el proyecto iWatch

Citando fuentes anónimas con “conocimiento directo” en el proyecto del nuevo dispositivo de Apple, la web MobiHealthNews confirma que el iWatch será un dispositivo que se comunicará con el iPhone para disfrutar de una funcionalidad completa. Las capacidades tecnológicas del dispositivo serán “simples” como se esperaba, aunque no tendrán sensores avanzados como se había rumoreado, para la detección de la glucosa y la supervisión de la hidratación.

Teniendo en cuenta que el dispositivo no debería llegar al mercado con este tipo de sensores médicos, el accesorio para la muñeca de Cupertino no estará sujeto a por la norma U.S. Food and Drug Administration (FDA). Rumores adicionales, informan que empleados de Apple se han reunido recientemente con representantes de la FDA para asegurarse de que el dispositivo no estará regulado por esta norma, que requiere unos controles de calidad mucho más específicos.

motion-1309111-iosmac

El informe también arrojó más peso detrás de los rumores de una nueva aplicación “Healthbook” para iOS, que al parecer se comunicará con el “iWatch” para seguir y compartir datos de salud de los usuarios. Para ello, Apple estaría centrado en la “experiencia” del dispositivo, en lugar de la tecnología detrás de este.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 8 llevará el procesador móvil más potente del mercado

Las posibles áreas de interés para la rumoreada aplicación “Healthbook” identificada por MobiHealthNews incluyen el ejercicio, el sueño, el estrés, los recordatorios para tomar los medicamentos, y potencialmente datos de salud de las mujeres relacionadas con el embarazo.

La fuente del rumor del lunes no tiene un historial establecido con respecto a los rumores sobre futuros productos de Apple. Sin embargo, el mismo sitio fue el primero en revelar el mes pasado que Michael O’Reilly, ex director médico y vicepresidente ejecutivo de asuntos médicos de la firma de oximeter firm Masimo Corporation, fue contratado por Apple.