Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 29/03/2017

Scroll to top

Top

3 Comments

Jaibreak iOS 10.1.1: Se actualiza para dispositivos con procesador TSMC

Jaibreak iOS 10.1.1: Se actualiza para dispositivos con procesador TSMC
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, les contamos que nuestro hacker favorito, Luca Todesco ha confirmado que su herramienta Yalu para iOS 10.1.1, se ha actualizado y ahora es compatible con dispositivos con procesador TSMC, lo que significa que es compatible con iPhone 6s, 6s Plus y el iPhone menor de 4 pulgadas, el iPhone SE.

 

Nuevo parche de Yalu compatible con dispositivos fabricados con procesador TSMC

El hacker italiano Todesco, lo confirmó en su cuenta de twitter como un “nuevo parche para Yalu”, la herramienta que libero hace unos días para realizar el Jailbreak para iOS 10.1. Con este nuevo parche, ahora estamos en posibilidad de liberar los dispositivos iPhone 6s, 6s Plus y SE, claro, la única condición, es que cuenten con un procesador fabricado por TSMC. No olvidemos que tras el lanzamiento del iPhone 6s, se reveló que este modelo se había fabricado con dos tipos de procesador diferente, el fabricado por Samsung y el fabricado por TSMC.

Amigos, esto es una buena noticia para todos aquellos fanáticos del Jailbreak con dispositivos iPhone 6s, 6s Plus y iPhone SE con procesador fabricado por TSMC. Aunque no debemos olvidar que sigue tratándose de una versión beta, por lo que solo la recomendamos para usuarios expertos o bien desarrolladores.

iOS-10-10.1.1-jailbreak-1

 

 

TE RECOMENDAMOS:   Cómo solucionar problemas de Tweaks no compatibles en iOS 10.2

No olvidemos que se trata de una versión beta

Por otra parte, Todesco reconoce que existe un “error grave” en la versión beta de su herramienta Yalu y afirma que le gustaría corregir ese error, antes de añadir soporte para el iPhone 5 o iPhone 6 y también notifica a los fanáticos que si usan su herramienta para realizar el Jailbreak a iOS 10, eviten usar “Yucca Utilities”, así como cualquier otro “Substrate Enabler”, para evitar fallos mas severos.

Afirmó también que iOS 10.2 en el iPhone 6s era también vulnerable a Yalu, pero que no pasará nada en iOS 10.2, a menos que pase algo extraordinario.

 

De todas formas, si estás interesado en descargar la última versión de Yalu, para dispositivos con procesador fabricado por TSMC (iPhone 6s, 6s Plus y iPhone SE) da clic aquí y continua con el tutorial para liberar iOS 10.x – 10.1.1. Debido a que se trata de una versión beta, deberás proceder bajo tu propio riesgo.

Yalu-jailbreak-iOS-10.1.1
Dado lo anterior, nuestra recomendación de siempre es mantener la calma y ser muy pacientes, ya que seguramente pronto surgirán mas noticias en el fabuloso mundo de la personalización, así que sigan pendientes.

  • Elizabeth González

    Hola Ana! Tengo una pregunta, actualice el iOS 10.2 y ahora me arrepiento porque no ha salido el jailbreak para esta versión, hay la posibilidad de volver a la versión anterior?

    • En teoría ya no se puede volver porque Apple dejó de firmar esta versión. Un saludo.

    • Hola Elizabeth, es correcto, no puedes regresar a iOS 10.1.1. Pero no te preocupes, hay muchas posibilidades de que se libere iOS 10.2. Lo único que te recomiendo es ser muy paciente. Yo estoy en la misma situación que tú, pero confío en que pronto tendremos excelentes noticias, así que sigue pendiente.