Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Jailbreak 9.2.1 mediante la app “Flying JB”: no recomendable pero posible

Jailbreak 9.2.1 mediante la app “Flying JB”: no recomendable pero posible
Ana Sánchez

Justo en el día de la presentación de la Keynote WWDC 2016, en su evento anual para desarrolladores, llega la noticia de un video filtrado de lo que podría ser una aplicación para realizar el Jailbreak a iOS 9.2.1.

 

Se muestra un vídeo con el Jailbreak para iOS 9.2.1 en un iPhone 5c

El desarrollador chino Zheng Min en su cuenta de twitter @SparkZheng ha dado a conocer un vídeo, donde se muestra el JB para iOS 9.2.1, con lo que podría ser una aplicación llamada “Flying JB” y  se observa un iPhone 5c utilizando un terminal.

 

 

Desventajas de la App “Flying JB”

Lamentablemente no hay nada nuevo ni espectacular, debido a que esta herramienta mostrada en el nuevo vídeo, es similar a la herramienta que lanzó el grupo de Pangu para realizar el Jailbreak a dispositivos con iOS 9.1. Al parecer, en esta herramienta “Flying JB” se ha utilizado una vulnerabilidad que existía desde hace mucho tiempo y que había sido corregida por los de la manzana mordida con el lanzamiento de iOS 9.3.2, lo que significa que está aplicación no funcionará en dispositivos con esta versión de firmware y por si esto fuera poco, los de la empresa de Cupertino han añadido “derechos adicionales” a partir de su versión de iOS 9.3 lo que significa que cada vez es más difícil realizar el Jailbreak en versiones superiores.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10: Luca Todesco muestra video con soporte de MobileSubstrate

Esta “nueva herramienta”, solo funciona en dispositivos de 32 bits, lo que se traduce en que solo funcionará con aquellos que se construyeron antes de que los de la manzana mordida crearan la arquitectura de 64 bits. Así que solo se podrá ejecutar en iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 4s, evidentemente que cuenten con iOS 9.2.1.

Sin duda, la peor parte, es que “Flying JB” no incluye una interfaz gráfica, por lo que el proceso puede ser complicado y riesgoso. Además de que no garantiza un Jailbreak completamente libre.

 

Jailbreak iOS 9.2 - iOS 9.3 noticias

 

 

Recomendamos NO ejecutar este proceso

Dados los inconvenientes que presenta la herramienta “Flying JB”, en iOSMac no te recomendamos realizar este procedimiento, ya que desde nuestro punto de vista, tiene muchos más puntos negativos que positivos, con el riesgo latente de que algo puede salir mal.

Pero si aún así, si te quieres arriesgar a la aventura, tendrás que realizar  el proceso bajo tu propia responsabilidad. Aquí te dejamos el link para descargar el código fuente desde el GitHub, donde encontrarás las instrucciones para realizar el supuesto Jailbreak, no olvides considerar que para realizar el proceso se requiere usar un terminal.

Por lo pronto no dejes de seguirnos, ya que te estaremos actualizando con las últimas novedades del fabuloso mundo de la personalización.