Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Jailbreak iOS 10.1.1: Revisa la lista de tweaks compatibles

Jailbreak iOS 10.1.1: Revisa la lista de tweaks compatibles
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, les traemos una lista de tweaks compatibles con la herramienta recién liberada para realizar el Jailbreak a  iOS 10.1.1.

La comunidad del Jailbreak está de fiesta, con las noticias y el lanzamiento de la última versión para realizar el Jailbrek, sobre todo, después de estar un periodo de tiempo prolongado sin noticias, incluso había quienes aseguraban que se acercaba el final del fabuloso mundo de la personalización.

iOS-10-10.1.1-jailbreak-1

 

Después de un periodo de sequía, ahora contamos con una herramienta publica para liberar dispositivos de 64 bits con iOS 10 – 10.1.1. Te dejamos el tutorial de Yalu para que puedas liberar tu dispositivo de 34 bits con iOS 10.1.1. Además de que te traemos una lista de todos los tweaks que ofrecen compatibilidad con la nueva versión.

Antes de revisar la lista de tweaks compatibles, es importante considerar que Cydia Subtrate no es totalmente compatible  hasta el momento con la nueva herramienta, ya que se trata de una versión beta, lo que significa que no funcionaran la mayoría de tweaks o  incluso algunos podrían llegar a causar problemas al ejecutarse,  por lo que te recomendarnos revisar todo lo que necesitas saber de esta última versión beta del Jailbreak.

Por lo que , los tweaks que no se basan en Cydia Substrate, funcionarán bien, siempre y cuando estos seas compatibles con iOS 10.

Esperamos que con el paso de los días, los desarrolladores nos liberen día con día mayor numero de tweaks, por lo pronto te mostramos la lista de tweaks compatibles en un documento de Google Docs, para que tengas mucho cuidado y te asegures de instalar solo los que sean compatibles, para evitar fallos en tu dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: MoonPhase, Pasithea 2, Temporal y más

 

Tweaks compatibles con iOS 10.1.1

La lista de tweaks compatibles se actualiza constantemente, por lo que te sugerimos revisarla frecuentemente para conocer los tweaks conforme se van agregando.

 

iOS-10-jailbreak-tweaks

 

Continua pendiente, ya que te estaremos actualizando de todas las novedades en este fabuloso mundo de la personalización.