Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Jailbreak iOS 10.1.1: Todo lo que necesitas saber…

Jailbreak iOS 10.1.1: Todo lo que necesitas saber…
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, les traemos las últimas noticias, ya que se ha liberado un exploit para iOS 10.1.1, por lo que te traemos todo lo que necesitas saber.

 

Jailbreak iOS 10.1.1 sería posible…

Si eres de los fanáticos que ha permanecido a la espera de los últimos avances del Jailbreak para iOS 10, hoy les contamos que se han encontrado una vulnerabilidad en iOS 10.1.1 y han liberado un exploit llamado Project Zero y su creador Ian Beer, ha puesto el exploit a disposición de la opinión publica como un primer paso. Pero antes de que nos gane la emoción, no hay que pasar por alto que no es una solución completa de Jailbreak para el usuario final.

A lo que nuestro hacker consentido Luca Todesco, no tardo en comentar la hazaña del lanzamiento, considerando que se podría escribir un Jailbreak completo para iOS 10.1.1.

 

tweet JB iOS 10.1.1

¿Qué acciones debemos tomar?

Definitivamente es una gran noticia para todos los fanáticos, ya que se ve un poco de luz en el camino, pero hay que considerar que aún nada está escrito y debemos considerar que Apple podría dejar de firmar iOS 10.1.1 en cualquier momento y que este error ya ha sido parcheado en iOS 10.2.

Por lo pronto, si estás interesado en un futuro Jailbreak y te encuentras en iOS 10.2, te sugerimos regresar lo antes posible a iOS 10.1.1 antes de que sea demasiado tarde. Ahora bien, si continuas en iOS 9, la recomendación es no actualizar para no perder el Jailbreak, a menos que quieras actualizar a iOS 10 y esperar por una nueva versión de Jailbreak en el futuro.

TE RECOMENDAMOS:   Consejos para mantener seguro el jailbreak en iOS 10.2

En lo personal, sigo resistiéndome a perder mi Jailbreak, pero los problemas de la batería, me orillan cada día a actualizar en los próximos días muy a mi pesar.

 

Cydia Jailbreak Tweaks iOS 9.1

 

¿Qué esperar?

Por el momento, lo único cierto es que no hay ninguna información certera del Jailbreak para iOS 10.1.1,. Por lo que mi sugerencia es tomar las cosas con mucha serenidad y continuar esperando pacientemente como lo hemos venido haciendo en todos estos meses. Recordemos los hallazgos de Luca Todesco y sus múltiples declaraciones de que no tiene la minima intención de liberar la herramienta al publico.

Por lo pronto, no dejes de seguirnos ya que te estaremos contando las últimas novedades de este fabuloso mundo de la personalización.