Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 28/02/2017

Scroll to top

Top

2 Comments

Jailbreak iOS 10.2: La razón para guardar los certificados SHSH2

Jailbreak iOS 10.2:  La razón para guardar los certificados SHSH2
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jailbreak, hay una pequeña luz en el camino, ya que existe la posibilidad de que más adelante se libere la versión de Jailbreak para iOS 10.2, por lo que es la razón para guardar los certificados SHSH2 cuanto antes.

 

Versión beta libera dispositivos de 64 bits con iOS 10.0.x – 10.1.1

Recordemos que a finales de diciembre del año pasado, les traíamos la noticia del lanzamiento de la herramienta Yalu, para liberar dispositivos de 64 bits que ejecutan iOS 10.0.x a 10.1.1, herramienta en fase beta, que por el momento, se recomienda únicamente para usuarios avanzados y desarrolladores.

Mientras tanto, los de Cupertino continúan trabajando a toda costa para cerrar las vulnerabilidades de su sistema operativo y debido a que se visualiza en el horizonte la liberación de iOS 10.2.1, nuestro hacker favorito Luca Todesco, recomienda a todos los fanáticos del Jailbreak, guardar cuanto antes los certificados SHSH2 de iOS 10.2, para el remoto caso de que se llegue a liberar el Jailbreak para iOS 10.2.

 

shsh2

 

 

Luca Todesco y su historial

Recordemos que nuestro hacker favorito de origen italiano, desarrollador e  investigador en el mundo de la seguridad, ha estado involucrado en el fabuloso mundo de la personalización, desde hace mucho tiempo y quien hasta hace muy poco, se negaba a liberar públicamente sus hallazgos. Luca Todesco en los últimos doce meses, ha conseguido posicionarse como uno de los miembros mas prominentes de la comunicad, ya que se ha dedicado a la búsqueda de vulnerabilidades y errores en iOS que puedan ser explotados, para realizar el Jailbreak a los dispositivos de Apple,

TE RECOMENDAMOS:   Los Emojis de iOS 10.2 Disponibles en iOS 9 con Jailbreak

Su último trabajo fue el lanzamiento de la herramienta Yalu, para dispositivos con iOS 10.0.x – 10.1.1 y gracias a los últimos tweets que ha publicado, se ha levantado el entusiasmo para un futuro Jailbreak para iOS 10.2.

Su último trabajo está ahí para que todos lo vean con el lanzamiento de Yalu + Mach_Portal para iOS 10.0.x – 10.1.1, pero los últimos tweets de haberle levantado el entusiasmo para un futuro jailbreak en IOS 10.2.

 

¿Qué esperamos?

Sin duda, se trata de una buena noticia, ya sea que el mismo Luca Todesco este trabajando en la versión para iOS 10.2, o que el equipo de Pangu utilice lo descubierto por Todesco para producir una herramienta públicamente totalmente funcional en un futuro no muy lejano.

No olvidemos, que solo se trata de una posibilidad remota y nuevamente tendremos que ser pacientes y cautelosos en este tema. Hemos visto que esto ha sucedido en el pasado, por lo que puede volver a ocurrir. Así que si eres fanático del mundo de la personalización, te recomendamos guardar cuanto antes los certificados SHSH2 para iOS 10.2, aprovechando que Apple continua firmando esta versión, con el propósito de degradar o actualizar el firmware utilizando Prometheus, en caso de que se llegue a liberar una nueva versión de Jailbreak.

 

Por lo pronto, sigan pendientes, ya que les estaremos trayendo toda la información sobre este fabuloso mundo de la personalización.

  • Cómo se hace Dios mío! Pongan un link al tutorial!

    • Hola maximo88, con gusto hacemos el tutorial, para estar listos, en caso de que se libere el JB. Un saludo!