Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, a unos días del lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo de los de la manzana mordida, el día de hoy les traemos el estado mas reciente del Jailbreak para iOS 10.

Cómo sabemos, la próxima presentación de Apple será el próximo 7 de septiembre, donde se dará a conocer, entre otras cosas, la versión oficial de iOS 10, después de 8 betas que los de Cupertino han lanzado, antes de llegar a la versión final.

 

Jailbreak iOS 9.3.3

Por ahora, es considerada la última versión de Jailbreak disponible. Así que los propietarios de dispositivos de 64 bits, que cuenten con la versión de iOS 9.3.3, aún podrán liberar sus dispositivos con la herramienta  lanzada por el equipo Pangu.

Para contrarrestar esto, los de Cupertino no tardaron en darse a la tarea de parchar todas las vulnerabilidades utilizadas por el equipo de Pangu y lanzaron iOS 9.3.4, para después liberar algunos parches de seguridad con su versión de iOS 9.3.5.

 iOSMac Jailbreak iOS 10: Actualización [Septiembre 2016]

 

Luca Todesco mostró una fotografía de Cydia en iOS 9.3.4

Nuestro hacker favorito, Luca Todesco, quien ha sido durante mucho tiempo una figura prominente en el mundo del Jailbreak, volvió a realizar su hazaña, ya que hace algún tiempo, compartió públicamente una fotografía de Cydia en un dispositivo con iOS 9.3.4 y luego parece que la segunda persona que logro la misma hazaña fue un chino Zheng Min.

Sin embargo, actualmente se desconoce si las vulnerabilidades utilizadas en estos métodos para realizar el Jailbreak, aún están disponibles, o si serán compatibles con la versión de iOS 10.  Lo que seguramente sabremos una vez que llegue la versión final de iOS 10.

 

Jailbreak iOS 10

Recordemos que hace algunos meses, el equipo de iH8s0w  mostró un video que demostraba el Jailbreak en iOS 10 y por su parte el equipo de Pangu, hizo lo propio. Sin embargo, tenemos que considerar, que estamos ahora en la octava beta de iOS 10, por lo que sería razonable pensar, que los de Cupertino han logrado parchear todas las vulnerabilidades que ambos equipos estaban explotando.

 

 

¿Qué esperar?

Por el momento, los de Cupertino han dejado de firmar iOS 9.3.3 y 9.3.2, lo que significa que iOS 9.3.4 es la versión más antigua de iOS que por ahora podemos utilizar.

Dado que el mundo del Jailbreak permanece vigente, gracias al lanzamiento de la herramienta de Pangu, es lógico pensar que este equipo de desarrolladores, o tal vez otros, estén trabajando activamente en la liberación de la herramienta para iOS 10, lo cual sabremos muy pronto.

Así que por ahora, si eres de los que se preocupan por el Jailbreak, te sugerimos que te mantengas tranquilo con la versión que tienes instalada actualmente  en tu dispositivo y esperar pacientemente a que los hackers y desarrolladores liberen el Jailbreak para iOS 10.

Recuerda que en iOSMac,  te estaremos trayendo todas las noticias de este fabuloso mundo de la personalización, asi que mantente pendiente y no dejes de seguirnos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.